comscore

Mónica y Penélope Cruz inaguran un periodo de malas rachas

Las hermanas Mónica y Penélope Cruz no parecen encontrarse en síntonia últimamente. Las malas rachas parecen que han escogido un buen objetivo entre las dos familiares. Cuando una empieza a salir de un bache, la otra cae impulsada cual pieza de domino.

Penélope Cruz

El matrimonio conformado por Penélope Cruz y Javier Bardem, ambos actores carismáticos y reconocidos internacionalmente, confesaban durante el estreno de su nueva película, Loving Pabloque volver a trabajar juntos no fue fácil. En el trabajo se pueden llegar a crear diversos y pequeños conflictos con tus compañeros de equipo. El problema recae cuando se crea controversia y tienes que volver a casa con esa persona.

En este caso es muy difícil dejar a un lado la trifulca que se ha producido en el trabajo y, no trasladarla a casa. Sin embargo, el matrimonio entre ambos artistas parece haber salido ileso. Tal vez, por las buenas noticias que no se cansan de protagonizar.

Hace escasos días, la actriz madrileña triunfaba en la gala de los premios franceses de cine. Penélope salía ganadora del César de Honor, este premio la conmocionaba declarando: «nunca en mis sueños más locos, me hubiera atrevido a soñar, lo que me está ocurriendo». Asimismo, se mostraban muy felices ante los medios de comunicación, cuando ambos, celebraron en un lujoso restaurante el cumpleaños de Javier Bardem.

Mónica Cruz

Pero, como ya adelantábamos, cuando Penélope inicia una buena racha, su hermana pequeña Mónica pasa por malos momentos. Los falsos rumores de la supuesta reconciliación con Miguel Ángel Muñoz, que ella misma desmentía, eran sólo el principio del cuento. Su ámbito familiar se está viendo envuelto en una tensión que se corta con el cuchillo.

Mónica ha recibido una demanda por parte de su empleada del hogar. La señora alega que: trabajó sin contrato, no tenía alta de Seguridad Social y llegaba incluso a realizar 16 horas de trabajo sin descanso. La primera vista ante los juzgados se produjo el pasado 14 de febrero, según informaban en exclusiva en ‘Semana’, pero su reconciliación y acuerdo sigue siendo imposible. Aunque Mónica no parece muy preocupada ante este aluvión de noticias. En sus apariciones en los medios podemos verla siempre lucir una sonrisa.

El comunicado de Penélope Cruz sobre la denuncia interpuesta

Penélope Cruz

A las pocas horas de haber salido a la luz la noticia sobre la presunta denuncia que habían interpuesto contra Mónica Cruz, el abogado de la actriz de Hollywood, Penélope Cruz, ha mandado un comunicado en el que deja clara la postura y la veracidad supuesta de la información arrojada en ‘Semana’. «Nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz JAMÁS trabajó para Penélope Cruz», reza el comunicado.

«Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social», aseguran, mientras que dicen que la información que ha ofrecido la revista no se ciñe a la realidad, mientras la tachan de «parcial y falsa». Toca esperar para ver en qué queda todo esto.