comscore

Carlota Corredera y otras famosas que han tenido problemas con su físico

Son muchas las famosas que se han visto acomplejadas por su peso, unas lo han llevado mejor que otras pero siempre las ha desesperado. Y es que, la ‘percha’ es algo que parece preocupar a las celebrities, y algunas de ellas, han tenido problemas para conseguir sus objetivos, y no porque se pasen con las comidas o que dejen de comer. Algunos nombres son el de Carlota Corredera, Gigi Hadid, Selena Gómez e Ylenia.

Carlota Corredera y el síndrome de Hashimoto que padece

Carlota Corredera

Carlota Corredera, la exitosa presentadora, ha tenido que compartir su vida junto a una enfermedad. La periodista sufre el síndrome de Hashimoto, un trastorno que le provoca hipotiroidismo y que se desarrolla en la glándula del tiroides. La enfermedad no es grave pero sí le hace ganar peso.

Carlota tiene que medicarse durante toda su vida para que el problema no se agrave. Y es que, la presentadora no ha dudado en ponerse en manos de los profesionales para bajar de peso. Sin embargo, la perfecta figura no es lo único que preocupa a Carlota Corredera, ya que el síndrome de Hashimoto tiene otros riesgos que son más importantes, entre los que destacan el aborto espontáneo y la infertilidad, dos asuntos de gran relevancia.

Gigi Hadid y sus cambios bruscos de peso

Carlota Correderas

La súper modelo Gigi Hadid y sus problemas referidos a su peso han sido un tema muy comentado. La celebrity se ha visto envuelta por crueles comentarios referidos a su peso. Y es que, más de una vez la han tachado de chica ‘rellenita’, unos comentarios a los que ella respondió muy molesta:  «Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos…».

Pues bien, la modelo ha hablado y sus cambios bruscos de peso se deben a una enfermedad. Padece de Tiroidismo crónico, una afección que provoca cambios de peso. Como sus kilos han estado en boca de todos, Gigi ha aclarado por las redes sociales su problema, y seguro que ha cerrado muchas bocas.

Ylenia Padilla y su gran drama

Carlota Correderas

Los trastornos alimenticios de Ylenia han sido reconocidos por la diva de los realities. Dejar de comer no es algo que a ella le cueste mucho esfuerzo si es para conseguir su objetivo. Y es que pudimos ver a Ylenia en un periodo muy corto de tiempo con una bajada inexplicable de kilos.

La famosa, que ya estaba harta de las continuas especulaciones, contó lo que le sucedía. Esta bajada de peso se debe a la enfermedad de Crohn, trastorno que afecta al tracto gastrointestinal, consecuencia de su delgadez. No es la única famosa que convive con este trastorno, ya que Selena Gómez también confesó que lo sufría.