Carolina Monje, conocida en el mundo del corazón porque fue la última pareja sentimental de Aless Lequio, está de celebración. Este fin de semana se dará el ‘Sí, quiero’ con el empresario Álex Lopera… pero la fiesta ya ha comenzado. Los tortolitos han congregado a todos sus seres queridos más cercanos a un conocido restaurante de Pals para festejar su preboda.
La pareja llegaba radiante a la celebración afirmando estar «muy bien y muy felices» mientras que saludaban algunos de los allí presentes. Cogidos de la mano, Carolina y Álex accedían al restaurante mientras que eran recibidos entre aplausos y piropos.
Con un drees code de blanco absoluto, todos los invitados se mostraban súper felices de poder festejar el amor de esta pareja… aunque lo cierto es que van a tener tiempo suficiente para ello, ya que el enlace se ha comenzado a celebrar este viernes y finalizará el domingo a mediodía.
Mañana será el día en el que se den el ‘Sí, quiero’ con una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la iglesia de Begur, uno de los sitios más especiales en la vida de la novia ya que ha sido allí donde ha pasado muchos de los veranos de su infancia.
El domingo, Carolina y Álex despedirán a todos los invitados con una gran comida con la que cerrarán su compromiso matrimonial y comenzarán esta nueva etapa como ‘marido y mujer’ sin soltarse de la mano.