La ausencia de Silvia Bronchalo en la prisión de Koh Samui para visitar a su hijo Daniel Sancho por primera vez desde que llegó a Tailandia el pasado 17 de agosto, ha hecho que este jueves saltasen todas las alarmas acerca del posible regreso de la expareja de Rodolfo Sancho a España 15 días después de su llegada al país asiático.
Sin embargo, el programa ‘En boca de todos’ ha descubierto el verdadero paradero de la exactriz, que por el momento no tendría previsto regresar a nuestro país. Para nuestra sorpresa, Silvia se encuentra en Koh Phangan, la isla en la que su hijo asesinó y descuartizó presuntamente a Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto.
La madre de Daniel viajó a la isla -que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Koh Samui, donde el cocinero está en prisión provisional- en ferry y, lo primero que ha hecho al llegar a Koh Phangan es visitar la comisaría en la que su hijo denunció la desaparición del médico colombiano y donde pasó sus primeros días detenido.
Según han revelado en el programa de Cuatro, Silvia habría tenido un encuentro con los agentes de Policía de la isla tailandesa -en la que su hijo cometió supuestamente el atroz crimen- que se están haciendo cargo de la investigación de Daniel.
Una reunión que fuentes cercanas a la comisaría aseguran que estaba «planeada» y sobre la que todavía no ha trascendido ningún detalle. Testigos de la inesperada visita de la exactriz a Koh Phangan desvelan que Silvia está triste porque están siendo momentos muy duros para ella, pero ha sacado fuerzas de flaqueza para desplazarse al lugar en el que su hijo acabó presuntamente con la vida de Edwin Arrieta e interesarse por la marcha de la investigación policial, que podría cerrarse en los próximos días.