comscore

La mujer que podría estar detrás de la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Es un secreto a voces. José Ortega Cano y su mujer no atraviesan por un buen momento porque las hijas de ambos han decidido empezar una guerra que parece no tener final. Gema Aldón, la hija de Ana María, concedió una entrevista en Telecinco y confesó que le había enviado un mensaje muy duro a Gloria Camila. La hija el torero nunca ha tenido un buen concepto de Ana María y Gema ha estado en silencio hasta que ha considerado que las faltas de respeto habían traspasado todos los límites. 

Gloria Camila tiene una relación fantástica con José Ortega Cano y no consiente que nada ni nadie le haga daño. En el pasado dudaba de Ana María Aldón, el tiempo le demostró que podía confiar en ella, pero más adelante se dio cuenta de que había cosas que no le gustaban. Entonces empezó una batalla que todavía no ha terminado y que cada vez genera más víctimas. Lo último que ha pasado ha sido tan grave que ha hecho temblar el matrimonio entre el torero y Ana María. Son muchos los que dicen que Gloria está detrás de la crisis. ¿Será cierto? 

El nuevo disgusto de José Ortega Cano 

>Rocío Jurado era una gran estrella, pero el que fue su marido tampoco se queda atrás. Él brilló en el mundo del toro. Tuvo tanto éxito que los responsables de su carrera han pensado que lo más justo es organizar un museo para que el público siga disfrutando del talento del torero. Todo estaba previsto para que este centro abriese sus puertas en las próximas semanas, pero han sucedido una serie de cosas que impedirán esta inauguración. Ortega Cano tendrá que esperar para recibir a sus invitados en el Museo que honra su trayectoria, aunque el proyecto sigue en pie. 

Gloria Camila ha confesado que su padre no atraviesa por un buen momento de salud y está preocupada porque no sabe cómo le van a afectar todo lo que está sucediendo a su alrededor. Ella se ha puesto en manos de psicólogos para intentar que la terapia le ayude a templar su estado de ánimo. No quiere ser tan impulsiva porque sabe que su carácter le está jugando una mala pasada y que al final es su padre quien paga las consecuencias. 

Ana María tampoco lo está pasando bien. Ella fue la primera en reconocer que había un problema serio en el matrimonio, a pesar de que siempre se ha negado a hablar de crisis. No se ha cansado de dejar claro que seguirá luchando por su matrimonio hasta el final. La cuestión es que cada vez tiene más enemigos y le resulta más complicado defender sus sentimientos y apostar por la relación. 

¿Cuánto tardarán en anunciar la decisión final?

La relación entre Gloria Camila y Gema Aldón nunca habría sido especialmente buena. Pero el detonante que estalló para que ambas empezaran esta guerra, fue sin duda las críticas que la hija de Ortega Cano habría hecho a Ana María Aldón de su labor como diseñadora.

Tras estos comentarios, Gema Aldón habría optado por mandarle un mensaje amenazante a la hija del torero, pasando a englobar este conflicto a la familia al completo. Cada padre apoyaría a sus respectivas hijas, y sumándose a diferentes problemas que vendrían arrastrando desde hace meses, el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón estaría pendiente de un hilo.

Una conocida agencia ha visto a Gloria Camila, pero ha evitado opinar sobre los comentarios que apuntan a que una de las grandes causas de la ruptura entre la diseñadora y su padre, se debe a las diferencias que ella mantiene con Gema Aldón. Simplemente, ha querido confirmar que «todo está bien» mientras salía de almorzar de un restaurante junto a su pareja durante su estancia en Chipiona.