comscore

José Ortega Cano y Ana María Aldón, como el perro y el gato

José Ortega Cano cogía este fin de semana la maleta y se iba de Madrid. Tras la dura entrevista que se emitía el sábado por la noche de su mujer, Ana María Aldón, parece que el diestro no quiere hacer ninguna declaración y prefiere pasar tiempo con su hijo practicando su deporte favorito: dar paseos en bicicleta.

De esta manera nos hemos encontrado al torero. Junto con su hijo José María, Ortega Cano disfrutaba de una mañana de lo más entretenida por Costa Ballena dando un paseo en bicicleta. Sin querer responder a ni una sola pregunta sobre cómo se encuentra, el diestro hacía oídos sordos a las preguntas de la prensa.

Es muy habitual verle de vacaciones en Costa Ballena montando en bicicleta, demostrando que sigue estando en forma, el diestro parece que opta por su plan favorito para desconectar de la polémica que hay servida en su casa. Tras los rumores de crisis sentimental y aunque Ana María Aldón no lo confirmase, está claro que no están pasando por un buen momento en el matrimonio.

Lo cierto es que Ana María y Ortega andan como el perro y el gato. Cuando uno está en Madrid, el otro en Costa Ballena, pero por el momento el matrimonio sigue adelante a pesar de los fuertes rumores de separación y de la delicada situación en la que se encuentra la colaboradora de televisión.