comscore

La reacción de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan por Andrea Sesma

Miguel Ángel Silvestre siempre está en boca de todos y es que cuando no le sale una amor, cuelga alguna fotografía o vídeo en sus redes sociales con el que nos enamora -aún más- y consigue atraer toda nuestra atención. Hace unas semanas, Europa Press Reportajes podía hablar con él en exclusiva y preguntarle por los nuevos rumores que hay de una nueva relación sentimental, pero el actor se limitaba a guardar silencio como siempre ha hecho sobre su vida privada.

Miguel Ángel Silvestre no puede contener la risa ante los rumores sobre su relación con Andrea Sesma

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Sesma

> Este fin de semana hemos podido verle y su reacción ha sido de lo más graciosa. No duda en reírse al preguntarle si tiene un nuevo amor, en concreto el intérprete se toma con humor las preguntas acerca de si son ciertos los rumores que le relacionan con Andrea Sesma.

Miguel Ángel vuelve de un festival de Ibiza en el que ha podido disfrutar al máximo de la isla: «muy bien, muchas gracias», pero no nos da más detalles y es que ya sabemos que es uno de los rostros conocidos más celosos de su vida privada. Nunca ha hablado públicamente sobre sus historias amorosas y siempre deja la duda en el aire de si verdaderamente tiene pareja o no. Pero lo que está claro es que entre el actor y la influencer hay algo más que una amistad.

El actor está en lo más alto de su carrera: «Gracias por todo»

miguel angel silvestre pillado grabando La casa de papel

> Los próximos meses seguirá trabajando en sus proyectos profesionales: «todo muy bien, gracias por todo. De verdad». Y es que los proyectos profesionales no dejan de llamar a la puerta del actor. De hecho, pronto volveremos a verle en la pequeña pantalla, ya que falta muy poco para el estreno de la última temporada de Sky Rojo. En el aeropuerto, unas admiradoras internacionales reconocen al actor y él, muy amablemente, acepta hacerse una fotografía con ellas para regalarle unas instantáneas que guardarán como cualquiera de nosotros, con mucho cariño y admiración.