comscore

Mari Ángeles Grajal sigue recordando a Jaime Ostos en cada plaza de toros

Una de las noticias más impactantes de este 2022 era la muerte de Jaime Ostos, una noticia que llegaba sin esperarla y que dejaba desolados a toda la familia, que ahora vive con el recuerdo del gran torero y persona. Son muchas las ocasiones que hemos podido ver a Mari Ángeles Grajal, su viuda, siempre homenajeándole en las plazas de toros y acudiendo a todos estos compromisos taurinos a los que iría con él, pero que ahora va acompañada por seres queridos.

Este viernes veíamos a María Ángeles Grajal y nos aseguraba que no dejará de ir a los toros aunque le recuerden a Jaime Ostos: «no voy a dejar de venir». Y es que acudir a las plazas de toros todavía le causa malestar por el recuerdo de Jaime, pero se refugia en sus amistades para disfrutar de la tauromaquia: «haciendo un poco de esfuerzo, viniendo con mis amigos a los toros».

Este año no se perderá la feria de Abril, a la que acudirá vestida de flamenca por Aurora Gaviño: «yo voy vestida de Aurora Gaviño, siempre, desde hace treinta años» y no irá sola, ya que Jacobo Ostos acudirá con ella: «el lunes y el miércoles, voy a venir con mi hijo». No cabe duda de que tiene ganas de seguir sonriendo: «sí, ya me voy a quedar aquí».

Mari Ángeles Grajal ha sido la mujer que no se separó ni un solo minuto de Jaime Ostos en el final de sus días. Completamente enamorada del torero y padre de su hijo, el despedía entre lágrimas y asegurando que había sido el amor de su vida.