comscore

Isabel Preysler desvela que ha participado en el documental de su hija Tamara

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieran pública su relación sentimental, una oleada de rumores ha azotado sus vidas… sobre todo la del empresario, al que se le relaciona continuamente con terceras personas y se le acusa sin piedad con infidelidades. Algo que la hija de Isabel Preysler ya sabe manejar perfectamente haciendo oídos sordos y pregonando a los cuatro vientos el amor que siente por él y lo unidos que están.

Hace unos días hablábamos con Tamara Falcó en la presentación de su colección de Tous y nos confesaba que estaba viviendo un momento muy dulce con Íñigo porque estaban muy enamorados y los dos tienen una personalidad muy parecida. Eso sí, habían tenido que llegar a un pacto, ella saldría de fiesta con él, si el empresario le acompañaba a misa.

Hemos podido hablar con Isabel Preysler, que también está encantada con este noviazgo, y nos ha asegurado que hablar de una posible maternidad de su hija es muy precipitado porque se trata de un asunto muy importante y, sinceramente, dude que Tamara lo vaya a ser pronto: «Bueno, no sé, eso es mucho».

La socialité nos ha confesado que su hija se encuentra en un momento muy bueno y nos ha desvelado que ha podido participar en su documental: «Muy bien, muy bien, gracias». La Preysler se deja ver en los toros viendo a Roca Rey y se deshace en halagos hablando de él: «Roca Rey es nuestro niño bonito».