comscore

La pulsera con brillantes de Pandora que combina con todo

Un complemento que combina con cualquier look es una pulsera y Pandora tiene una ideal para que luzcas con todo tipo de ropa. La marca tiene una gama de pulseras perfectas para ponerte con el outfit que elijas y que combinan con ellos por sus detalles únicos.

No te pierdas la selección de pulseras de Pandora que te voy a mostrar a continuación porque son ideales para llevar solas, con varios charms o varias pulseras a la vez y que deslumbran en tu look y le darán un toque especial.

Pulsera moments copos de nieve brillantes de Pandora

La pulsera con brillantes de Pandora que combina con todo

Esta primera pulsera con brillantes de Pandora te combinará con todo por su sencillez. El copo de nieve que lleva simboliza el carácter de tu paso por la vida, así como la historia que aun está por llegar. La pulsera es de plata de primera ley y el cierre es en forma de copo de nieve para recordar la fuerza, pasión y determinación por la vida de la persona que la lleve.

Además, tiene una inscripción de un potente mantra Shine Bright (brilla con fuerza), y está embellecida con una circonita cúbica. Su precio es de 69 euros. Y esto no es todo, sigue leyendo y descubre todas las pulseras maravillosas de Pandora.