comscore

Mila Ximénez reaparece y agradece todo el cariño recibido en el día de su cumpleaños

Mila Ximénez cumplía este viernes 69 años y lo cierto es que son muchos los rostros conocidos que utilizaron sus redes sociales para mandarle ánimos y apoyo en este delicado momento por el que está atravesando. Como bien sabemos, la colaboradora de televisión lleva ya un año luchando contra un cáncer de pulmón y no se ha rendido ni un solo momento.

La periodista reapareció en redes sociales con una imagen preciosa de ramos de flores en la mesa de su casa y puso el siguiente mensaje: «No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero». Y es que Mila recibió este viernes muchas muestras de cariño por parte de todas esas personas que la quieren y la animan en este momento en el que está demostrando su fuerza.

El otro día los espectadores de ‘Sálvame’ éramos testigos de como sus compañeros le mandaban un beso a través de las cámaras del programa y es que todos están muy pendientes de ella. De hecho, hace pocos días veíamos como Belén Esteban y Raúl Prieto la acompañaban a un visita a la clínica la luz para demostrarle su cariño.

También hemos visto imágenes de Terelu Campos o Belén Rodríguez muy pendientes de ella en estos momentos y es que Mila, a pesar del delicado momento por el que está pasando, se siente muy respaldada por todos sus amigos y sobre todo, familiares, que no se separan ni un solo momento de su lado.