comscore

Concursantes de reality que se forraron y ahora viven sumidos en la más absoluta ruina

La situación económica mundial no es demasiado favorable. España se encuentra en un momento crucial de su expansión, recuperándose de una grave crisis económica. Unas tasas de para nunca vistas y un cierre masivo de empresas es una de las consecuencias de esta inestabilidad financiera.

El mundo de la televisión puede parecer que esté al margen de esta situación pero no está tan alejado. Los concursantes que se forraron con los realities tienen mucho que decir al respecto.

Concursantes de reality que se forraron y ahora viven sumidos en la más absoluta ruina

Hace unos años, entrar en un reality era una forma de ganar dinero rápidamente. Los concursantes de este tipo de programas saben que vendiendo su imagen pueden conseguir vivir de ello durante años.

Una forma de no trabajar demasiado y mantener un buen nivel de vida. El sueño de El Dorado parecía no tener final, pero en el camino hacia la fama y el estrellato, se cobró algunas víctimas. Grandes sumas de dinero que entraron en algunos hogares, terminaron saliendo por la puerta grande. Algunos de estos concursantes de realities están actualmente peor de lo que estaban. ¿Será la crisis o alguna maldición?

1
Ana Toro

Ana toro fue una concursante de Gran Hermano 10, hace unos años que nos iluminó con su presencia en los medios de comunicación. Era una persona divertida y llena de energía que consiguió cautivar a la audiencia. Con ese positivismo y ganas de comerse el mundo se hace difícil verla hoy en día. Antes de entrar en el reality era una importante publicitaria en una empresa en expansión.

Dejar su empleo no fue una buena idea, después no pudo recuperar la reputación perdida. Con un bebé de cuatro meses se vio obligada a vivir en una casa de acogida. Su marido había emigrado solo, intentando ganar algo de dinero para la familia. Todo un drama personal que sigue vivo en el mundo de los realities reales.

Espalda