comscore

Marta López ataca duramente a Melyssa: «Todos los años hay una palmera y esta edición eres tú»

Marta López ha vuelto a protagonizar una bestial discusión con Melyssa Pinto porque tiene la sensación de que su compañera no hace nada. Tom y Alejandro estaban pescando y ella, junto con su inseparable amiga Olga Moreno, estaban en la orilla animándole y proporcionándole los instrumentos correspondientes para que cogiera el máximo de peces posible… mientras los demás concursantes estaban tumbados en la sombra.

Marta López Melyssa

La colaboradora de Sálvame Diario acudió hacia sus compañeros para recriminarles su actitud tan vaga y entonces… Melyssa le contestó y le dijo que ella y Olga estaban tomando el sol en la orilla de playa. Minutos más tarde la mujer de Antonio David le recriminaba a su compañera lo que había dicho de ella. Fue a raíz de este gesto que la influencer le recriminó ser una ‘metemierda’ a Marta. Y lo cierto es que razón no le falta, pues se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta edición.

La discusión se produce porque Marta López es la persona de la isla que genera el malestar y provoca las discusiones entre sus compañeros, en este caso contra Melyssa, a la que no soporta y a la que parece que le ha declarado la guerra desde hace ya unas semanas.

Las dos se enzarzan en dimes y dirites, pero no consiguen llegar a nada coherente…  La colaboradora comenzó atacando a Melyssa: «Todos los años hay una palmera y esta edición eres tú. Has venido a adornar» para luego seguir «Adornas de puta madre». Unas palabras que la ex tronista se tomó bastante mal respondiendo: «Pues el público me ha salvado así que lo mismo la palmera aquí eres tú». La cosa fue a más y Melyssa no pudo evitar decirle a la tertuliana que era ‘una mala persona’. Pero Marta en su línea siguió atacando a la ex de Tom Brusse: «Prefiero ser mala persona que un palmero», ya que parece que considera a Melyssa un mueble dentro de la edición.

Una vez en palapa, Marta López ha asegurado que: «A mi me gustan los concursantes que lo dan todo y una persona que dice ‘no voy a hacer nada porque yo soy así’, pues no la he visto implicada en el concurso nada, me da pena porque es una desagradecida» y Melyssa se ha defendido diciendo que: «Yo en su momento cuando quise irse lo dije porque estaba mal, creo que estoy teniendo una evolución, antes de entrar ya dije que soy una persona que necesita adaptación, pero poco a poco lo estoy consiguiendo». Parece que el pronóstico de Melyssa se ha cumplido y por desgracia para Marta, se ha convertido en la segunda expulsada de Supervivientes. Tocará ver si se cumple el de la colaboradora cuando anoche decía «Ojala no ganes Melyssa Pinto…». Lo que esta claro es que por el momento la ex de Tom Brusse es una de las concursantes que con más apoyo cuenta fuera.