comscore

La gran olvidada: ¿Qué le ocurre a Olga Garó? 

Darío y otros ex de Ángel Garó han sacado la cara en público por Olga Garó, mítica compañera sobre las tablas de su hermano. Aquella rubia que se hacía pasar por alemana cuando Ángel interpretaba a «Maruchi» ahora es el principal puntal de su hermano, que siempre se ha mostrado orgulloso de ella: «Es una artista que solo trabaja para mí. Ella también estudió becada en la Escuela de interpretación de Cristina Rota».

Es cierto que a Olga, que según Ángel se dedica en cuerpo y alma a su familia, no se le conocen trabajos fuera del dúo con el ahora cómico más controvertido del panorama nacional. Pero José Antonio León el pasado viernes desde ‘Sálvame’ dejó caer que Olga tenía «dependencia a algunas sustancias», imprudente exceso del reportero pese a la coletilla del «presuntamente». 

La gran olvidada: ¿Qué le ocurre a Olga Garó? 

No sabemos si Olga está metida en algún problema, pero en el plano profesional siempre ha demostrado buenas tablas y en el campo empresarial, donde comparte administración de un par de empresas junto a su hermano, tampoco le van las cosas demasiado mal. Hace unos días la actriz pedía respeto la prensa, se negaba a comentar las palabras de Alexis e intentaba rebajar las de su padre, que torpemente se mostraba «muy macho» al comentar su incomprensión sobre las relaciones homosexuales de su hijo.

En una entrevista para ‘Vavel’ Ángel se mostraba encantado de trabajar junto a su hermana: «Olga ya trabajaba conmigo cuando me buscaba la vida en Madrid antes del ‘1, 2, 3’. Ella es extraordinaria como persona y actriz, ella también estudió en Cristina Rota. Sin embargo, ella ha decidido trabajar solo conmigo, tiene una vida muy familiar en Valladolid y solo se mueve de allí para trabajar conmigo aunque podría haberse metido de lleno en el mundo del espectáculo pero parece ser que es una “estrella Garoniana”». 

En la televisión en los últimos años solo ha tenido alguna oferta de ‘Supervivientes’ y poco más, por lo cual Ángel habla del medio con amargor: «Sí es cierto que yo siempre he sido de teatro que es donde he surgido y mi faceta en televisión ya se conoce, yo tengo un perfil y unas formas de hacer televisión que me gustan y últimamente pues quizá no se asemejen demasiado a lo que a mí me gusta, incluso creo que de tanto decir “no” a determinadas cosas, ya pueden pensar: “pues esto a Ángel no creo que le vaya…” (ríe) pero bueno, a la televisión siempre estoy abierto y de hecho hay algunas cosillas programadas: una entrevista homenaje en La 1, unas grabaciones para Cuatro… En fin, pero haciendo lo que yo hago. Lo más inusual que he hecho yo en televisión fue mi participación en “Mira Quién Baila” la cual fue una experiencia preciosa que además daba la oportunidad de donar el premio a alguna ONG y lo recuerdo con mucho cariño». Un cariño que ahora hecha de menos, ya que en el universo ‘Sálvame’ Ángel no ha quedado demasiado bien. Sus líos le han pasado una factura que quizás le cueste demasiado pagar.