comscore

Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo

Inspirados en uno de lo últimos programas de ‘Cámbiame’, en Telecinco, donde la estilista y figurinista Cristina Rodríguez ha dado muestra de su gran profesionalidad poniendo como ejemplo a varias ‘celebs’ que tienen grandes pechos y que lucen sus escotes con orgullo, hemos querido hacer un repaso por el ‘famous system’ y mostrar el nombre de algunas famosas que muestran sus delanteras con gran pasión y alegría.

Pero lucir un gran escotazo puede ser tan sexy como vulgar según en qué ocasión. Además, la cosa va más allá porque como, según han comentado muchas de nuestras celebrities favoritas en más de un momento y a lo que ha hecho ilusión la estilista, algunas de ellas tienen tanto pecho que hasta sufren completo de gigantomastia.

¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo porque Mercedes Milá, Concha Velasco, Irma Soriano o la propia Cristina Rodríguez son sólo alguno de las protagonistas que lucen cuando pueden, pero hay otras que los esconden o incluso se los operan y reducen!

Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo











Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo

Mercedes Milá y sus gigantescos… ¡escotes!

De estrella imprescindible del ‘Gran Hermano’ a presentar un espacio cultural en un canal de TDT recién nacido con una audiencia cercana a cero. Hace pocas semanas ‘ConvénZeme’ estrenó segunda temporada y la propia Mercedes Milá se abochornaba ante las cifras que digería: “No demos cifras porque es patético. El programa se estrenó la semana pasada, el día de Sant Jordi, y para nosotros tuvo una repercusión grande. Pero los resultados de audiencia, que no son muy importantes, fueron muy bajos porque venían del partido del Madrid-Barça.

Y en este nuevo espacio no tanto, pero hasta sus más de quince ediciones de ‘GH’ presentadas, la catalana ha mostrado en multitud de ocasiones los buenos pechos que a su edad tiene. ¡Nos encanta!