El reality show de Telecinco que pone a prueba el amor de las parejas sigue dando que hablar. No han pasado ni tres semanas del estreno de la tercera entrega del programa y en Punta Cana ya está todo patas arriba. Manuel y Lucía son dos de los participantes que más están dando que hablar, y, a tenor de los acontecimientos, no parece que su relación vaya a alargarse mucho más en el tiempo. El gaditano ha sido infiel a su novia y, aunque ella no es consciente todavía, de seguro que no le agradará ver las imágenes. Además, se han publicado nuevos vídeos inéditos que terminarán de hundirla en la más absoluta de las penas, mientras que la reputación de él caerá a la altura del betún. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Manuel, a tres bandas en La isla de las tentaciones

> «A mí lo que más me preocupa es que te guste otra o que no me eches de menos», decía Lucía a su pareja al comienzo del reality show, cuando tuvieron que despedirse antes de marcharse a sus respectivas villas. «Te quiero mucho. Si estamos aquí es para solucionarlo todo«, respondió él, que por aquel entonces parecía muy seguro de su relación. Poco después apareció Nahia, la soltera que venía dispuesta a poner a prueba su amor, y se llevó al gaditano agarrado de la mano. Con él también desaparecieron las palabras de amor que dedicó a su novia, y en el momento en que puso un pie en la casa de los chicos todas sus promesas quedaron en papel mojado. El joven no se ha cortado un pelo a la hora de ligar con las tentadoras, mostrando en Stefany un interés especial que ha dejado rota a la que hasta ahora parecía ser la mujer de su vida.
En su primera hoguera de La isla de las tentaciones, Lucía vio algunas imágenes de Manuel que no le sentaron nada bien, en las que se mostraba muy cómodo en compañía de las solteras de su villa. «Me da coraje y tristeza que a mí no me tiente nadie. Vengo aquí para que sienta miedo de perderme para ver si me quiere o no me quiere y al final volvemos a lo mismo. El miedo lo siento yo y él tan tranquilo. Se deja mucho de tocar, los juegos en la piscina vale, pero ya que le dé un bocado, que se le ponga detrás en el jacuzzi. ¿Para que llora tanto? Él no se merece cómo soy con él. El corderito…», se lamentaba la novia del gaditano. Sin embargo, lo peor para ella estaba por llegar.
Siguiente: Las imágenes que rompen en mil pedazos a Lucía