comscore

¡Felicidades! Andrea Molina cumple 29 años llena de amor

Siempre fue la niña de los ojos de Micky Molina, así como de Lydia Bosch, pero ya sabemos que las edades comprendidas entre los 17 y 20 años son las más difíciles de llevar para muchos jóvenes. En este caso, Andrea Molina estuvo mucho tiempo sin hablarse con su padre hasta que de buenas a primeras el año pasado enterraron el hacha de guerra y proclamaron a los cuatro vientos esta buena noticia.

Lydia Bosch

Hoy, que es un día muy especial en la vida Andrea ya que cumple 29 años, lo cierto es que destacamos el carácter tan familiar que tiene la hija de Lydia Bosch. Tanto es así que se está volcando con su madre en estos momentos que padece un cáncer de piel, tal y como confesó ella en redes sociales.

Lo cierto es que Andrea Molina tiene un rostro que refleja la bondad más absoluta y demostrado queda cuando la hemos visto disfrutar con su padre de algunos ratitos de la vida, así como con su madre. Y es que aunque no se puedan hacer celebraciones por todo lo alto, esperamos que la hija de la actriz pueda festejar como se merece estos 29 años que estamos seguros le van a traer mucha estabilidad y felicidad en su vida.

Andrea ha seguido los pasos profesionales de sus padres y está preparándose para ser actriz. Además la suerte le acompaña en el amor de Juan Fernández, componente del grupo musical Marlon, con quien lleva una larga relación.

Sin duda Andrea ha superado los problemas que le causaron la separación de sus padres, y posteriormente el problema judicial con el marido de Lidia y padre de sus hermanos gemelos, Alberto Martín. Ahora la joven está volcada en el amor, en su trabajo como actriz y en acompañar a su madre en el duro trance que está pasando al saber que sufre cáncer de piel.