Ayer saltaba la noticia. En ‘El Programa de Ana Rosa’ se disponían a comentar la enclausulada entrevista de Ivonne Reyes en ‘Sábado Deluxe’ y Alessandro Lecquio, que sostiene que mantuvo una relación con la venezolana mientras ella compartía vida con Pepe Navarro, cargó contra la ex modelo: «Esto prueba que Ivonne vive en la mentira institucionalizada. En esos años, ella tuvo más relaciones que la de Pepe (Navarro). Yo tuve una escarceo con Ivonne Reyes y ella miente». El italiano sostuvo que estuvo con ella «una o dos veces», y Cristina Tárrega tuvo la ocurrencia de preguntar a su compañero: «Si eso es verdad, ¿por qué te niega ella?».
Alessandro, sin cortarse, se lanzó contra su compañera: «Tú también me negaste«. Sus compañeros se echaron las manos a la cabeza mientras Cristina, al borde del llanto y recibiendo una llamada en directo de su abogado, cargó contra su compañero y le amenazó con una demanda: «Me importa un bledo lo que verbalices (…) Conmigo no puedes publicar nada porque no ha sido publicado, así que deja de mentir, que eres muy mentiroso. Aunque tus compañeros estén disfrutando, deja de mentir. Me va a dar mucha rabia tener que demandarte«. Cuando todos esperaban un «perdón», Lecquio salió por la tangente: «Te pido perdón, pero no puedo decir que lo que he dicho es mentira». La publicidad hizo su efecto y ambos se reconciliaron, esta vez sí con un perdón real del Conde: «Ha sido todo una broma de mal gusto. Te pido perdón«.
Recuerden que Cristina siempre ha evitado hablar sobre su vida privada, en especial sobre su relación con su actual marido, del que varios medios sostienen que se ha separado sin que la presentadora quiera admitirlo. El periodista Dani Carande desveló que «“Mami” Quevedo comparte su vida con la periodista Eva Armenteros, “pero Cristina no quiere que lo digamos”». No es la única polémica de la valenciana, que en un acto de apoyo político a Alberto Fabra armó la marimorena: «Estoy casada con un andaluz, sí que es verdad. Pero me da tanto orgullo decirle, ¿sabes?, tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi comunidad está preciosa. Sólo tienes que verla, mira cómo está todo. Deciros que en breve volveré, y por supuesto no será a Andalucía, donde dice mi marido que iremos, será a mi tierra. Porque aquí hay mucho más que disfrutar».
Mila Ximénez no se tomó bien sus palabras: «¡Tonta de baba! ¡Bocachancla! (…) Tú apoyas a la Comunidad Valenciana porque seguramente tengas un proyecto de dinero pero mañana te llama la Junta de Andalucía y te unta y le comes el culo». ¿Cristina y proyectos de dinero? Recuerden que El País publicó una transcripción de una conversación con el ex diputado Francisco Granados días antes de su detención. Así se dirigía a él la periodista: «Tenemos que darnos prisa, hay unos rusos que andan muy interesados en el local. El problema de este sitio es la gestión de las licencias, pero eso no me preocupa, porque tenemos amigos”, estando “hasta las pelotas de ese asunto. Un local de 1.200 metros. Me piden 15.000 euros y seis meses de aval por ser yo».