Makoke, ha celebrado el peor cumpleaños de su vida. Ha cumplido 51 años enamorada de Javier Berrio y cuenta además con el apoyo incondicional de sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela. Pero a pesar de que la suerte le sonríe la malagueña no ha sido feliz en la celebración de su cumpleaños que se ha visto empañado por la pésima relación entre su hija y el padre de ésta, Kiko Matamoros.
Sonriente, y tan sexy como de costumbre, ha evitado hablar de la polémica que se ha formado después de que su hija le dedicase una preciosa felicitación a través de Instagram, después de haber ignorado, dos días antes, el 64 cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros. Sin querer hablar del distanciamiento que tienen Anita y el colaborador desde hace unos meses, Makoke sí confiesa sus deseos de que las cosas se arreglen este 2021 antes de abandonar el restaurante en un coche con su pareja, Javier Berrio.
– ¿Qué tal lo has pasado?
– «Muy feliz, rodeada de la gente que tiene que ser».
– ¿Con tus hijos?
– «Si, muy feliz, de verdad muchas gracias. Me da cosa que estéis aquí con el frío que haces».
– Tu sí que lo has pasado con Anita, con su padre no pudo ser. ¿Se arreglará para el 2021?
– «Ojalá».
– ¿Con tu chico qué tal?
– Muchas gracias y Feliz Año.
– ¿Como vais a pasar la Nochevieja?
– «La Nochevieja en familia»
– Para el próximo año ya con Kiko Matamoros se calmarán las aguas.
– «Feliz año para todos»
Que Kiko Matamoros haya celebrado su cumpleaños con los cuatro hijos de su primer matrimonio y la única ausente haya sido Anita, la hija de ambos, ha dolido a Makoke profundamente, amargándola lo que podía haber sido un cumpleaños feliz.