comscore

El rey Juan Carlos volverá a vivir en un palacio

Mucho se está hablando de la vuelta de Don Juan Carlos I a España y de cuál sería la vivienda que este elegiría para quedarse los días que tenga previsto. Sin duda, la figura del monarca se ha visto salpicada este año más que nunca con los testimonios de Corinna Larsen y tras hacerse públicas diversos tejemanejes, el último han sido las tarjetas black, que realizó el emérito en el pasado… Después de abandonar España en agosto, el monarca podría regresar en los próximos días a su país para pasar Navidades.

En todas las tertulias se está hablando de la vuelta del emérito y de su posible hogar. Se ha hablado de la casa de su hermana, la Infanta Pilar, fallecida a principios de año, una información que quedaba rechaza ya que esa propiedad pertenece a los hijos de la Infanta y está en venta.

palacio del pardo

Otro de los sitios principales que se han mencionado para la posible vivienda del Rey Juan Carlos I ha sido el Palacio de la Zarzuela, su hogar, donde podría alojarse en los próximos días. Por último, también se ha hablado de la casa de su hija la Infanta Elena para alojarse durante los días que esté aquí en España y pasar las fechas navideñas acompañado de su hija.

Hoy en Sálvame se ha hablado de Don Juan Carlos I y Carlota Corredera ha asegurado que el programa tiene información de que: «Están acondicionando el Palacio de El Pardo para que se quede allí». Una teoría que hasta ahora no se había tanteado y que algunos colaboradores no han dudado en rechazar, como Antonio Montero.

Y es que al parecer, el emérito podría acomodarse en dicho Palacio y cenar las noches principales en casa de la Infanta Elena. Tendremos que esperar a que se produzca la vuelta del Rey a España para saber dónde se alojará durante su estancia en Madrid.