comscore

Máxima preocupación por ‘Camilín’ tras el aniversario de la muerte de su padre

Este martes se ha cumplido un año de la muerte de Camilo Sesto. 366 días desde que saliese a la luz la noticia de su fallecimiento a causa de un fallo renal a los. El artista se marchó dejando un ingente patrimonio, un único heredero, Camilín, cuyo comportamiento está siendo de lo más preocupante. Sigue leyendo para enterarte de todo.

1
Una polémica herencia

> Parece el guión de una telenovela venezolana, pero en ocasiones la realidad supera la ficción. Tras el fallecimiento de Camilo se habló de un «enfrentamiento» entre su representante, Eduardo Guervós, su administrador, Cristóbal Hueto, y su hijo Camilo Blanes – manejado en todo momento por su madre, Lourdes Ornelas – a causa del reparto de la herencia. Pero el cantante de «Perdóname» lo había dejado todo muy bien atado. Imaginando que esto podría suceder, y a pesar de las especulaciones, nombró como heredero universal a Camilín, su único hijo.

La relación entre padre e hijo no ha sido del todo fluida en los últimos años. ¿El motivo? Los malos hábitos de Camilín. Una realidad que habría motivado un alejamiento no sólo físico, puesto que el joven residía en México, sino también emocional. El de Alcoy y su hijo llevaban muchos meses sin verse cuando Sesto falleció. Pero, a fin de cuentas, era su único descendiente y el artista no dudó en nombrarle su único heredero. La preocupación por Camilín es real, y te contamos todos los motivos en la siguiente página.

Espalda