comscore

¿Conoces ya a los nuevos tronistas de ‘MYHYV’? ¡Ellos son Marta Granero y Fabio!

Los tronos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han bailado bastante en las últimas semanas pero parece que los nuevos tronistas han llegado para quedarse, revolucionar al máximo el conocido ‘date show’ y a sus respectivos pretendientes. ¿Conoces ya quiénes son y cuáles son sus antecedentes? Os lo contamos con pelos y señales.

Era uno de los nombres que sonaban debido a su últimas apariciones en el programa de Emma García: Marta Granero. Ella es desde hoy miércoles quien ocupa el trono. Una vieja conocida del programa del amor que pone así punto y final a sus etapas previas como pretendienta para adentrarse en un terreno más peligroso: ¡El de tronista! ¿Logrará por fin su objetivo de encontrar el amor?

marta2

Vamos a hacer algo de memoria con ella… En su anterior etapa en el programa Marta no logró conquistar a sus tronistas. Lukas Ablático, el primero, prefirió irse solo por desconfiar de ella y para la estudiante universitaria fue una gran desilusión, motivo por el cual volvieron a darle la oportunidad de aparecer en Telecinco y sorprender a Diego, actual participante en el trono, al que tampoco ha logrado flechar con su encanto.

Marta-abandona-conquista-Lukas_MDSVID20160223_0089_17

Ahora asegura sentirse plena y preparada para encontrar a su «príncipe azul», y es que con una gran cantera de chicos dispuestos a sus pies, será complicado que la ya veterana del formato no logre salir del programa por fin acompañada. ¡Se admiten apuestas!

En el bando de los chicos, recién aterrizado desde Argentina, llega Fabio Agostini, que a sus 26 años viene dispuesto a encontrar una chica simpática, trabajadora y ambiciosa. El nuevo tronista es de Gran Canaria, pero ha estado viajando por todo el mundo en los últimos meses. Fabio es noble, caballeroso y respetuoso, así se define. Le apasiona el mundo de la moda y ha aparcado su profesión de modelo y empresario para cumplir su sueño.

FabioAgostini1

Asegura que nunca se ha enamorado, «no sé lo que es sentir por una persona, Emma», confesaba a su llegada a ‘MYHYV’, pero tiene de referente el amor de sus padres y cree que ahora es su oportunidad de encontrar la chica que le robe el corazón. ¡Vaya partidazo!

img_mpuelles_20170117-101028_imagenes_lv_otras_fuentes_fabio_agostini_insta_2-kikD-U413436345278ZX-992x558@LaVanguardia-Web

¡Prometer, prometen ambos! Y a vosotros, ¿os gustan los nuevos tronistas de Emma García?