comscore

Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo

Buenas noticias para Sara Verdasco y Juan Carmona este 2020. La hermana de Fernando Verdasco y el músico están esperando su primer hijo después de contraer matrimonio en 2016, aumentando así la familia tras el nacimiento de Miguel, el hijo del tenista con Ana Boyer.

Sara estaría embarazada de tres meses, por lo que se convertirá en madre durante el verano de este año. Pero la empresaria y su marido han querido ser muy precavidos a la horas de anunciar la noticia y aunque durante la capilla ardiente de la Infanta Pilar, la última aparición pública de Sara, ya podíamos intuir que estaba en estaba en estado de buena esperanza, no ha sido hasta ahora que fuentes cercanas a la pareja han confirmado la noticia.

Eso sí, tanto Sara como Juan por ahora prefieren guardan silencio, igual que la familia, que prefiere dejar el protagonismo a los futuros papás. Aunque la presencia de Sara Verdasco y Juan Carmona está confirmada en el concierto que ofrece esta misma noche Ketama en Madrid, en el que recorrerán su carrera y significa más que una reunión familiar tras hacerse pública la buena noticia.

Superaron un terrible accidente

Un embarazo que cobra mayor interés pues en 2017 tanto Sara como Juan fueron víctimas de un terrible accidente, siendo arroyados por un coche mientras se movían en bici por Miami. Sara sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un coágulo de sangre y fracturas tanto en las costillas, como en la pelvis y el cuello, obligándola a permanecer en silla de rueda durante unos meses.

Pero la hermana de Fernando Verdasco ya está totalmente recuperada y después de convertirse en tía ha querido dar el gran paso de ser madre al lado de Juan.