Ser supersticioso puede significar diferentes cosas dependiendo de la persona. Algunas personas subconscientemente hacen cosas, mientras que otras tienen rituales exactos que deben seguir, especialmente los atletas y las celebridades. Desde el miedo a los gatos negros, hasta los amuletos de la suerte, muchas estrellas han adoptado algunas costumbres extrañas en lo que respecta a su trabajo y vida, especialmente porque están constantemente viajando.

Por eso, aquí una lista de 8 celebridades y sus supersticiones para la suerte.

Taylor Swift

Aunque muchas personas consideran que el 13 es un número de mala suerte, para Taylor Swift es un número que atrae la felicidad.

En el año 2009, Swift declaró: “Nací un día 13. Cumplí 13 años un viernes 13. Mi primer álbum fue oro en 13 semanas. Mi primera canción número 1 tuvo una introducción de 13 segundos. Cada vez que he ganado un premio, me he sentado en el puesto 13, la fila 13, la sección 13 o la fila M, que es la letra 13”.

Michael Jordan

Según los informes, la leyenda del baloncesto Michael Jordan estableció la tendencia de usar pantalones cortos más largos durante el juego en lugar de los acostumbrados pantalones a la mitad del muslo. Lo hizo como una forma de cubrir sus shorts o pantalones cortos de Carolina del Norte, que siempre usaba bajo su uniforme de los Chicago Bulls para tener buena suerte en el partido.

Charles Dickens

El escritor Charles Dickens llevaba consigo una brújula de navegación en todo momento. También siempre miraba hacia el norte mientras dormía porque pensaba que aumentaría su creatividad y su escritura.

John Wayne

En la mayoría de sus películas, el actor y cineasta John Wayne a menudo llevaba un sombrero en la cabeza. Sin embargo, se enfurecía si alguien dejaba un sombrero en su cama. Su hija, dijo que Wayne era muy supersticioso y pensó que tener un sombrero colocado en una cama traería mala suerte.

Diane von Furstenberg

La famosa diseñadora de moda Diane von Furstenberg, sin falta, ponía una moneda de oro de 20 francos en su zapato para tener buena suerte antes de cada desfile. Su padre, solía esconder la misma moneda en su zapato durante la Segunda Guerra Mundial y se la dio a Diane cuando era una niña.

Jennifer Aniston

La estrella popular actriz de la serie “Friends”, Jennifer Aniston, reveló que tiene un ritual previo al despegue cuando viaja. Ella dice: “Si camino hacia un avión, siempre tengo que seguir con mi pie derecho primero y golpear el exterior del avión. Siempre lo he hecho por suerte y gracias a Dios la he tenido.

Colin Farrell

Los irlandeses son increíblemente supersticiosos y el actor irlandés Colin Farrell es como buen irlandés, bastante supersticioso. El guapo actor reveló que, en el 2011 ofreció alrededor de $ 20,000 dólares como recompensa a cambio de su “cinturón de la suerte”. El actor reveló que el cinturón le había sido entregado por su padre Eamonn, y que tenerlo era muy importante para su éxito. Además del cinturón, Farrell también admitió años antes que tenía un par de “boxers afortunados” que le dio su hermano que estaban cubiertos de tréboles y dijo “usó mis boxers de la suerte el primer día de cada rodaje de la película de la que formó parte”.

Victoria Beckham

La ex Spice Girl y la experta en moda Victoria Beckham, puede parecer tranquila y serena, pero no lo es antes de pasar por algunos rituales específicos. “Si te dijera mis rituales entre bastidores, y fuera honesta, pensarías que soy un poco rara. Llevo simpre mis cristales conmigo, lo que algunas personas podrían considerar extraño, pero funcionan muy bien para mí”, explicó. Agregó que sus supersticiones no son solo con sus cristales. “Nueva York es mi ciudad de la suerte y mi equipo está feliz allí. Tenemos una gran configuración en la gran manzana. Siempre vamos al mismo hotel. Si, confieso que soy bastante supersticiosa. No camino debajo de las escaleras, y si veo urracas,  las saludo”. Saludar a una urraca proviene de la creencia de que traen mala suerte, pero eso se puede revertir si las saluda o les dice “buenos días”.