comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las parejas gays que, al contrario que Ricky Martin, sí han encontrado la estabilidad en el amor

La ruptura de Ricky Martin y Juan Yoseff nos ha dejado sin aliento. Parece que el puertorriqueño no encuentra la horma de su zapato. Y eso que lo intenta. Por suerte, hay otras celebs homosexuales, españolas e internacionales que han conseguido estar estables en el terreno sentimental. Os las mostramos, a continuación.

jesusrobert

Jesús Vázquez encontró al hombre con quien quería compartir su vida en Roberto Cortés. El presentador estaba de vuelta de varias experiencias que le marcaron y el destino le puso en el camino a Roberto. Ya son quince los años de amor que han celebrado y siguen tan enamorados como cuando se conocieron. Se casaron en 2005 y ambos han decidido no tener hijos en común. Por expreso deseo del comunicador, Roberto se ha convertido en su manager y en su asesor financiero: “Roberto es el que ha puesto en orden lo que gano porque yo soy un poco desastre en este sentido. Me aconseja dónde y cómo hay que invertir los ahorrillos”. Queda claro que desde que apareciera en su vida su marido, Jesús Vázquez vive mucho más tranquilo.





jorgejavierpaco

Jorge Javier Vázquez y Paco empezaron su relación en 2007, y ahí siguen. A Paco le gusta pasar desapercibido, es por eso que el presentador y actor evita nombrarlo lo menos posible. Hace ya mucho que viven juntos en el casoplón que Jorge tiene en Madrid. Ambos están de acuerdo en que no quieren ser padres y también se muestran reacios a pasar por la vicaría. La suya es una relación de encuentros y desencuentros. Sin embargo, siempre vuelven. Pura pasión.