Si hay dos personas que hayan sido la revelación del mundo de la interpretación en estos últimos años, esos han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi. Conocidos popularmente por ‘Los Javis‘. Los dos son personas entregadas con su trabajo, todo lo que tocan lo convierten en éxito. Eso fue lo que pasó con el estreno de Paquita Salas, una serie que nació como entretenimiento y de la que no veían ningún futuro y que ha sido tood un fenómeno en televisión.

No hay mayor unión que la de dos personas que tengan talento y se deban a su profesión tanto como a su vida. Ya lo dijo Rocío Jurado: “Si necesitas ser cantante, como el propio aire que necesitas para respirar, lucha por ello”. Y estos dos lo han llevado a cabo con garra y fuerza.

Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el estreno de la película “La llamada”.
Madrid
26/09/2017

Hoy, es el cumpleaños de uno de ellos y no podíamos pasarlo por alto. Javier Ambrossi cumple hoy 36 años en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. De la mano de su pareja, los dos han cosechado grandes éxitos y, a pesar de su juventud, han conseguido ser dos de los directores de interpretación más importante de todo el panorama nacional.

Como no podía ser de otra manera, su hermana, Macarena García, a la que hemos visto en numerosas ocasiones en cine, teatro o series, le ha querido felicitar por todo lo alto con una imagen que demuestra la gran relación que tienen ambos.