Desde que María Pombo se convirtió en una de las influencers más seguidas de España, su vida ha dado un giro absoluto.
1El documental de Amazon
Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, casada con el empresario Pablo Castellano y madre de tres hijos, la madrileña ha construido un imperio sólido que combina su faceta como creadora de contenido con varias empresas propias. Su popularidad le ha permitido ahora estrenar su propio documental en Amazon, ‘Pombo’, donde muestra a su familia “sin filtros”, incluyendo a sus hermanas Marta y Lucía, sus padres Víctor Pombo (Vituco) y Teresa Ribó (Sito), los maridos de sus hermanas, Luis Zamalloa y Álvaro López, y, por supuesto, Pablo Castellano. También aparece Gabriela Toral, la hija de su cuidadora, a quien consideran una hermana más.
El documental ha desatado una de las polémicas más comentadas alrededor de los Pombo: la supuesta paternidad de ‘Papín’, como llaman a Víctor Pombo, sobre Gabriela. Este rumor ha sido uno de los focos de la promoción de la quinta temporada del documental, que se estrenará el próximo 24 de febrero. En uno de los vídeos ya virales en redes, María Pombo afirma con contundencia: «Gabriela es hija de Papín«, mientras las cámaras muestran a las hermanas conversando con su madre sobre el tema. En otra escena, Víctor Pombo acude a una clínica para hacerse la prueba de paternidad, lo que ha añadido aún más expectación alrededor de la familia.
Entre los fragmentos más comentados, se escucha a Lucía Pombo decir: «Ese engaño sería muy heavy«, mientras que un corte posterior muestra a Vituco admitiendo: «No he sido precisamente un marido ejemplar«, lo que aviva todavía más la polémica y hace que los rumores se disparen en redes sociales. Sin embargo, las propias Pombo han aclarado en varias ocasiones que esta polémica se ha manejado de manera muy concreta en el seno familiar.

