
Carlo Costanzia se abrió en canal en el último programa Decomasters y se sinceró sobre la situación en la que se encontraba cuando se enteró de que iba a ser padre por primera vez. El actor se encontraba aun cumpliendo la condena de unos delitos por estafa que le atribuían, por lo que fue una situación dura y difícil de afrontar. Carlo emocionó a su madre, Mar Flores, al recordar el embarazo sorpresa de Alejandra Rubio y lo duro que fue soportar el tercer grado para ambos.
El momento en Decomasters
En el último capítulo del programa de interiorismo de TVE, Carlo Costanzia compartió con Eduardo Casanova y Canco Rodríguez una confesión íntima que dejó sin palabras a todo el equipo. Durante una prueba exterior, el actor, conocido por series como Toy Boy , reveló cómo vivió el descubrimiento del embarazo de Alejandra Rubio, su pareja y madre de su hijo Carlo Jr.
«Doy una impresión un poco dura, soy alto, grande, los tatuajes… pero soy blandito, sí», empezó Carlo Costanzia, antes de abrirse y contar sobre su nueva faceta como padre primerizo.
La sorpresa del embarazo
Carlo Costanzia no ocultó el shock que le causó la noticia en un principio: «En mi caso no fue buscado, entonces casi me da un infarto. El corazón se me paró». Esto se debe a que en ese momento, Carlo Costanzia cumplía condena por un delito continuado de estafa agravada (relacionado con compraventa fraudulenta de vehículos de lujo), con 21 meses de prisión que le obligaban a dormir en un centro de inserción pese a trabajar fuera durante el día.

«No estaba en la mejor situación para ser padre porque todavía estaba en prisión, estaba en tercer grado. Yo trabajaba fuera, pero tenía que dormir allí todas las noches», explicó Carlo Costanzia, visiblemente conmovido. Aseguró que «yo tenía claro que quería ser padre, pero en su debido momento. Digamos que me pilló en un momento en el que no tenía que ser. Pero al final su llegada es lo mejor que me pudo pasar».
El calvario de Alejandra Rubio durante el embarazo
Carlo Costanzia dedicó unas palabras de admiración a Alejandra Rubio, destacando entre otras cosas su fortaleza: «Fue muy duro para ella. Durante todo el embarazo yo no dormía en casa». La hija de Terelu Campos gestionó sola gran parte del embarazo, con Carlo Costanzia llegando solo de día gracias al régimen de tercer grado, mientras llevaba pulsera telemática que limitaba sus movimientos hasta las 21:00 horas.
«Ella es súper fuerte», enfatizó Carlo Costanzia, reconociendo que la situación le generó ansiedad, pero que finalmente fortaleció su vínculo: «Ser padre ha sido mucho más bonito a lo que imaginaba. He ido día a día para que no me diera un ataque de ansiedad». Admitió que lo más difícil fue conciliar el sueño: «Lo que más me ha costado es dormir», aclarando que ahora, aún en semilibertad, «sigo durmiendo en el centro y duermo menos porque estoy lejos de mi familia. Es lo que toca, queda poco».
Mar Flores rompe a llorar
Mar Flores, atenta a las palabras de su hijo, no pudo contener la emoción y se tuvo que quitar las lágrimas de los ojos mientras Carlo Costanzia hablaba. «Desde luego, nos ha vuelto a unir. Somos los dos muy cabezones», dijo el actor sobre su madre, a lo que ella respondió orgullosa que el pequeño Carlo Jr. «es un copia y pega» de su padre.
El nacimiento del bebé sirvió para reconciliar a madre e hijo, tras algunas tensiones que habían vivido en el pasado: «El nacimiento de mi nieto ha sido un cordón umbilical que nos ha vuelto a unir… hemos perdido mucho tiempo. Carlo y yo hemos perdido mucho tiempo, él tenía muchas informaciones contrarias en su cabeza».
Mar Flores, que se mostró «supercontenta» al convertirse en abuela, y definió a su hijo como una figura de paternidad de la que estaba orgullosa, ya que está más responsable y centrado: «Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien. Lo único importante es eso».
Estas declaraciones son aún más relevante y tienen más importancia teniendo en cuenta los rumores de un segundo embarazo que rodean a la pareja, por lo que al menos podemos suponer que esta vez les pillará más preparados ante la buena nueva.

