comscore

Carmen Borrego rompe su silencio y confirma la noticia que dejará en shock a las Campos

Carmen Borrego rompe su silencio y confirma una noticia que ha dejado en shock al clan Campos, una familia acostumbrada a los focos, pero no por ello inmune al desgaste que provocan las polémicas reiteradas. Tras su abrupto abandono de ‘GH DÚO’, la colaboradora televisiva ha optado por un mensaje breve y aparentemente sereno con el que intenta cerrar uno de los episodios más cuestionados de su trayectoria reciente. “Estoy tranquila y bien”, ha asegurado, unas palabras que contrastan con la tormenta de críticas que se ha desatado a su alrededor.

1
Carmen Borrego ha hablado muy claro

Carmen Borrego en un programa. (Foto: Telecinco)
Carmen Borrego en un programa. (Foto: Telecinco)

Lejos de mostrarse afectada por el fracaso televisivo, Carmen Borrego se mantiene firme, aunque contenida, ante quienes le reprochan haber vuelto a abandonar un reality antes de tiempo. No es la primera vez que ocurre y ese detalle ha pesado especialmente entre una audiencia que empieza a mostrar claros signos de cansancio. Su salida prematura de ‘Supervivientes’ sigue muy presente en la memoria colectiva, y ahora su marcha de ‘GH DÚO’ ha reavivado la sensación de déjà vu entre los espectadores más críticos.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar y los memes y comentarios irónicos se han multiplicado, poniendo en duda la fortaleza emocional de la hija menor de María Teresa Campos para enfrentarse a formatos que exigen resistencia, convivencia y conflicto. Muchos usuarios se preguntan por qué sigue aceptando este tipo de proyectos si, una y otra vez, termina abandonándolos. Aun así, económicamente, su participación resulta rentable, un detalle que no ha pasado desapercibido y que alimenta todavía más el debate.

El abandono definitivo se produjo en la madrugada del pasado miércoles, justo después de la gala de salvación. Carmen explicó que no podía soportar más la convivencia, especialmente tras las tensiones vividas con su compañera de dúo, Belén Rodríguez, y con otros concursantes de la casa. La presión acumulada, las discusiones constantes y el ambiente enrarecido terminaron por empujarla a tomar una decisión que muchos ya consideraban previsible.

Espalda