Lucia Pombo sorprende con un nuevo embarazo en la famosa familia: «Sigo sin creérmelo»

Lucia Pombo junto a su marido - Fuente: @luciapombo
Lucia Pombo junto a su marido - Fuente: @luciapombo

La familia Pombo celebra una de las noticias más alegres de los últimos tiempos con el anuncio del primer embarazo de Lucía Pombo, la hermana mayor. La piloto de avión y estrella de redes sociales ha compartido la noticia con ilusión junto a su marido Álvaro López Huerta, en un vídeo lleno de emociones que ha sorprendido a todo el mundo.​

El vídeo que ha emocionado a todos

Lucía Pombo ha elegido Instagram para dar la gran noticia, publicando un montaje con momentos entrañables de la pareja y el test de embarazo que confirmó su maternidad. Al final del vídeo, se ve la reacción inicial de ambos al descubrirlo, culminando en un abrazo cargado de felicidad.

La pareja ha acompañado las imágenes con un simple pero potente mensaje: «Más que preparados». Esta frase resume perfectamente cómo se sienten ante este nuevo capítulo, especialmente viniendo de Lucía, que siempre había sido más reservada con el tema de la maternidad.

De la indecisión a la alegría total

No hace mucho, la influencer confesaba sus dudas sobre ser madre. «Ese temor a mí me agobia por el resto del mundo», admitía, explicando la presión externa que recibía. «Hay mucha gente que de verdad me quiere embarazar a toda costa», añadía, revelando cómo sus pensamientos cambiaban constantemente: «Yo tengo un mismo pensamiento los lunes y los martes, los miércoles no… Y así».

De hecho, en algunas entrevistas previas, Lucía era clara: “No lo busco”, y lo describía como algo que no era prioridad en su vida. Sin embargo, siempre dejaba una puerta abierta: “Si viene, bendito sea”. Hoy, esa posibilidad se ha hecho realidad, y la familia entera rebosa orgullo por esta nueva incorporación en la familia. ​

Lucia Pombo enseñando un test de embarazo - Fuente: @luciapombo
Lucia Pombo enseñando un test de embarazo – Fuente: @luciapombo

Reacciones de sus familiares

Sus hermanas no han tardado en unirse a la fiesta. María Pombo, la influencer de moda y lifestyle, ha escrito “Estamos ready”, mostrando su entusiasmo por ser tía por primera vez de Lucía. Marta Pombo, ya madre experimentada, no ha podido contener la emoción: “la mejor noticia con la que acabar el día” y “¡Por fin!… Tenemos tantas tantas tantas ganas”.

El marido de Marta, Luis Zamalloa, ha sumado su alegría con un “¡Vamos! La alegría más grande”. Toda la familia se prepara para acoger a este nuevo miembro, ampliando aún más el clan Pombo que tanto gusta en redes sociales.

Álvaro, el padre soñado que siempre quiso esto

El otro protagonista de la historia, Álvaro López Huerta, experto en ventas e influencer, ha explotado de felicidad en los comentarios de la publicación: “¡Qué ganas! ¡Te quiero mil luciérnagas!”. En el vídeo, se le ve abrazando a Lucía con una emoción desbordante tras enterarse.

Álvaro nunca ocultó su deseo de paternidad. Hace dos años, en el podcast ‘Tómatelo con vino‘ de María Fernández-Rubíes, declaraba: “Ya tendría tres hijos y tendría los nombres. Soy más niñero que Lu”.

Siempre respetuoso con los tiempos de su mujer, añadía: “A Lu es verdad que igual, por varios motivos, se le ha hecho un poco más de bola y pereza”.​ Respecto a sus complicadas agendas, Álvaro afirmaba: “no creo que haya problemas”. “Yo estaré 24 horas los 7 días de la semana con los niños, que me hace feliz”.​

Lucia Pombo y  Álvaro López Huerta en una foto que compartieron en su IG - Fuente: @luciapombo
Lucia Pombo y Álvaro López Huerta en una foto que compartieron en su IG – Fuente: @luciapombo

Una historia de amor de película

La relación de Lucía y Álvaro parece sacada de un guion romántico. “Nos presentó mi padre en su restaurante porque sus padres y los míos son íntimos de toda la vida”, recordaba ella. Aunque se conocían de niños y hay fotos de pequeños juntos, sus caminos se separaron hasta reencontrarse a los 22 años.

Para Lucía, Álvaro no es solo marido, sino su mejor amigo, lo que fortalece un vínculo que ahora se expande con la llegada del bebé. Esta conexión profunda explica por qué, pese a sus dudas iniciales, han llegado a este punto de compartir una vida juntos acompañados de un hijo que les traerá más felicidad aún si cabe.​