
Gran Hermano Dúo se prepara para tramas nuevas e interesantes con la llegada de Sandra Barrios, la gaditana que dio mucho que hablar durante la emisión de La isla de las tentaciones 9. Se hizo famosa por sus hogueras llenas de gritos y una lista interminable de dramas varios, por lo que la concursante viene a por todas para seguir dando show televisivo.
El presentador Ion Aramendi desveló su nombre en en el último programa, confirmando que la algecireña pisará la casa de Tres Cantos esta noche del jueves 15 de enero, durante la gala que tiene preparada Jorge Javier Vázquez en su nueva entrega. Lo que tiene a todos en vilo es la incógnita de si entrará sola, como ella desea, o si por el contrario formará alguna pareja o incluso un trío con alguien de su pasado. Telecinco por ahora guarda el secreto para desvelarlo justo en la emisión de hoy a las 21:45 horas.
De la villa de tentaciones al encierro de GH Dúo
Sandra llegó a LIDLT 9 con Juanpi Vega, su novio de Los Barrios, para poner a prueba los celos e inseguridades que ambos tenían, nacidos por culpa de unas infidelidades previa al programa. La bomba explotó en una de las hogueras cuando Juanpi confesó que tuvo noche loca antes de entrar al programa: «Desgraciado, ¿ves como no le riega? Me pone los cuernos y lo cuenta aquí», gritó ella, dejando a Sandra Barneda atónita. Ambos tuvieron una serie de desencuentros durante la emisión, cada una peor que la anterior y por eso Sandra optó por irse con Andrea Sabatini, el tentador italiano que le devolvió la ilusión durante el programa.
En el reencuentro cuatro meses después, las peleas y gritos volvieron: Sandra y Juanpi se dijeron de todo, Andrea admitió que hubo un enfriamiento por la distancia, y Mara, la tentadora que estuvo cerca de Juanpi mantuvo un papel frío. Ahora, su salto a GH Dúo promete multiplicar el salseo en un formato donde las parejas y tríos conviven 24/7 aunque aun no sabemos si Sandra entrará con alguno de ellos dos.
Nervios e ilusión en su primera aparición
Sandra aterrizó en el plató de Aramendi «muy nerviosa, pero con ganas e ilusión», lista para conocer al resto de la casa. Fue bastante clara sobre sus preferencias: «Me encantaría entrar sola», aunque sabe que el formato exige compañía en dúo o trío. Comunicó que está abierta al amor pero que es muy desconfiada: «No confío en nadie, todo pasa por algo». Jorge Javier ya advirtió que habría sorpresas pendientes tras el estreno, por lo que esta podría ser una de ellas.
Sandra garantiza momentos candentes y explosivos por su carácter fuerte. Su fama de «gritona» chocará con perfiles como el de Sonia Madoc o Cristina Piaget, que ya han experimentado los primeros roces entre ellas. Si entra con Juanpi, se esperen broncas por doquier, y si ya entra también Andrea, puede ser una bomba atómica de celos por lo que ocurrió en la isla.
El reality necesita un revulsivo porque las audiencias iniciales fueron un poco flojas, algo ya bastante común en la cadena de Telecinco. Por eso han apostado por Sandra, una de las estrellas de LIDLT, que le hizo cosechar sus mejores números en el ultimo año. La Isla de las Tentaciones parece ser el último reducto de esperanza que le queda a Telecinco para dar un empujón a las audiencias, respecto a la competencia, así que está claro el por qué de esta apuesta. Esta noche se desvela el misterio, veremos la entrada de Sandra y quien será su compañero o compañeros; lo único que tenemos claro es que los gritos están garantizados.

