comscore
jueves, 15 enero 2026

Grison, de ‘La Revuelta’, confiesa por primera vez cuál es su ideología política

Grison, uno de los rostros más reconocibles de ‘La Revuelta’, ha sorprendido al hablar por primera vez y sin rodeos sobre su ideología política. El músico y colaborador del programa se ha sincerado en una charla distendida pero muy reveladora en el último vídeo del creador de contenido Cocituber, donde ha dejado varias declaraciones que no han pasado desapercibidas y que han generado un fuerte impacto entre quienes suelen identificar al espacio televisivo con una línea política muy concreta.

2
Grison ha sido muy directo

Grison en La Revuelta. (Foto: YouTube)
Grison en La Revuelta. (Foto: YouTube)

También recordó el famoso reto físico que realizó para ‘Men’s Health’, una experiencia que, según explicó, aceptó inicialmente para “no pagar nutricionista”, pero que terminó cambiándole la percepción sobre la alimentación. “Me di cuenta de que la gente come por encima de sus posibilidades. Comemos muchísimo”, reflexionó, añadiendo una crítica directa al modelo de consumo actual.

Esa reflexión le llevó incluso a una conclusión más profunda: “Si comiéramos como tenemos que comer, no habría tantos problemas de producción de alimento en el mundo”, aseguró, demostrando que detrás del humor habitual hay también un discurso crítico y consciente. Cocituber aprovechó para comentar que, según los datos que ha estudiado en su máster de Periodismo Gastronómico, los platos más consumidos en España son la ensalada de lechuga y la pizza, algo que indignó a Grison al recordar que la pizza suele venir del supermercado.

El tono cambió por completo cuando el colaborador de ‘La Revuelta’ habló del negocio familiar, una churrería en Soto del Real (Madrid) que marcó su infancia. “Mi padre la llevaba muy bien, pero fue traspasarla y dejó de dar pasta”, explicó con cierta nostalgia. Recordó que su abuelo vivió siempre de ese negocio y que llegaron a ganar un millón de pesetas los fines de semana, vendiendo churros incluso en la cárcel.

El momento más íntimo llegó al hablar del fallecimiento de su madre, un tema que, según confesó, fue tabú en su casa durante años. “Durante cinco años no se habló de ella”, admitió. Con el tiempo, el dolor fue dando paso al recuerdo y ahora pueden rememorar anécdotas divertidas sin tristeza. “Así es como los mantienes vivos”, concluyó, dejando una de las frases más emotivas de la entrevista.

Con esta conversación, Grison ha mostrado una faceta mucho más personal, crítica y reflexiva, alejándose de etiquetas políticas fáciles y confirmando que su discurso, al igual que su humor, no sigue ningún guion preestablecido.

Siguiente