comscore
domingo, 28 diciembre 2025

Carmen Borrego manda un mensaje a Paola Olmedo: «No te lo voy a permitir»

Carmen Borrego manda un mensaje claro y directo a Paola Olmedo: “No te lo voy a permitir”. La colaboradora de televisión ha respondido con firmeza a las declaraciones que su exnuera realizó en el plató de ‘¡De Viernes!’, donde explicó públicamente por qué aún no ha firmado los papeles de divorcio con José María Almoguera. Unas palabras que han reabierto un conflicto delicado y profundamente familiar, con un menor en el centro de todo.

2
Carmen Borrego está dolida

Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos reconoció que algunas cosas que dijo Paola son ciertas, pero también fue contundente al señalar que otras no lo son. “Las cosas no son como dice Paola en algunos casos, en otros sí. Ella sabe que ha dicho cosas que no son ciertas, pero a mí me da igual”, explicó con serenidad, aunque sin ocultar su malestar. Carmen también confirmó que Paola la llamó para que fuese a ver al niño, algo que no negó en ningún momento.

Borrego quiso aclarar que ella ya veía al menor junto a su hijo, restando dramatismo a ese punto concreto. “Él entró en un programa y ella estaba con él”, recordó, desmontando parte del relato que se había instalado tras la entrevista de Paola Olmedo. Aun así, Carmen insistió en que su principal preocupación es el bienestar del niño.

De hecho, lanzó un mensaje directo tanto a su hijo como a su exnuera. “He rogado a los dos que intenten hacer las cosas bien por el hijo que tienen en común, que no tiene culpa de nada”, afirmó con emoción. Para Carmen Borrego, más allá de las diferencias personales, es fundamental mantener una relación cordial por el bien del menor. “Uno se separa por algo siempre, pero se pueden llevar bien por lo que tienen en común”, añadió.

Otro de los puntos polémicos abordados fue el de las exclusivas y la exposición mediática. Paola Olmedo había señalado que la exclusiva de su boda afectó negativamente a su matrimonio, algo con lo que Carmen no está de acuerdo. “Los dos han cobrado las portadas”, recordó, subrayando que la decisión fue compartida. También mostró comprensión ante el deseo de Paola de no pertenecer a una familia mediática, pero lanzó un mensaje claro.

“Ella no quiere pertenecer a una familia mediática, lo entiendo, pero no seas mediática. Nadie te pide que lo seas”, afirmó. Carmen dejó claro que respetará a Paola tanto si decide mantenerse al margen como si continúa participando en medios. Sin embargo, recordó que cuando se casaron vendieron la exclusiva y no pasó nada, señalando que el verdadero punto de inflexión fueron los audios que salieron a la luz posteriormente.