comscore
domingo, 21 diciembre 2025

Primeras palabras de José María Almoguera tras romper con Paola Olmedo: «Jueces y abogados»

José María Almoguera rompe su silencio tras la polémica con Paola Olmedo. El colaborador de Telecinco ha decidido pronunciarse públicamente por primera vez después de que su expareja, Paola Olmedo, mostrara su enfado ante las declaraciones de Almoguera sobre la firma del divorcio. La que fuera nuera de Carmen Borrego aseguraba sentirse frustrada y decepcionada, al considerar que el nieto de María Teresa Campos estaba trasladando la responsabilidad hacia ella y acusándola de poner obstáculos al trámite legal.

2
Así ha reaccionado Paola Olmedo

Paola Olmedo dando unas declaraciones. (Foto: EP)
Paola Olmedo dando unas declaraciones. (Foto: EP)

Por su parte, Paola Olmedo continúa expresando su descontento y enfado. Según la periodista Leticia Requejo, quien ha mantenido contacto con Olmedo, la expareja de Almoguera siente que este sigue eludiendo responsabilidades: «No deja de tirarme la pelota a mí cuando le escribo hasta por WhatsApp para que firmemos ya. José María nunca es sincero en nada de lo que dice«, explicó Requejo, reflejando la frustración de Olmedo ante la situación.

A pesar de las tensiones, Almoguera asegura que la decisión de firmar o no corresponde a cada uno y que él no forzará ningún proceso en público: «Ella sabrá lo que hace, en su conciencia quedará lo que haga. No, no estamos sin más y no vamos a estar«, concluyó. Estas palabras dejan entrever que, aunque exista un distanciamiento legal y emocional, se mantiene la intención de evitar conflictos mediáticos y limitar el impacto sobre su hijo.

En definitiva, el silencio de Almoguera hasta ahora, y sus primeras palabras públicas, reflejan un intento de manejar la situación con discreción, evitando confrontaciones directas con Paola Olmedo y con la prensa. La tensión entre ambos sigue siendo palpable, pero el foco principal de Almoguera continúa siendo proteger la estabilidad familiar y el bienestar de su hijo, mientras que Olmedo sigue buscando celeridad y claridad en el proceso legal que los separa.