
Victoria Federica de Marichalar, más conocida por ser la sobrina del rey Felipe VI, es sin duda una de las figuras más virales de la realeza española contemporánea. A sus 25 años, parece haber encontrado de nuevo el amor. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cuenta con un historial sentimental que ha acaparado todas las portadas durante estos años a pesar de su corta edad.
Por ahora, su relación más larga fue con el DJ Jorge Bárcenas, un idilio de tres años que comenzó en el festival Starlite de 2019, y culminó incluso con la convivencia de la pareja en un lujoso piso madrileño. Pero la relación llegó a su fin 3 años después, dejando a Victoria bastante tocada, que incluso la llevó de vuelta al hogar familiar con su madre.
Posteriormente, el verano pasado se estuvo viendo con el empresario Borja Moreno Oriol, relaciones públicas de éxito en el sector hostelero, aunque esa historia también llegó a su fin por diferencias en los estilos de vida y su aversión mutua a la exposición mediática. Antes de esto, hubo rumores que la vincularon con toreros como Gonzalo Caballero o Roca Rey. También salieron a la palestra, nombres de deportistas como el piloto Albert Arenas o el Míster España Rubén Gaitán, aunque ella misma ha desmentido en diversas entrevistas, tener tantas parejas como se especula, afirmando públicamente que solo ha tenido tres novios serios en su vida.
Ahora, tras meses de soltería donde ha estado enfocada en su carrera como influencer, colaboraciones televisivas y campañas de moda, las redes sociales han dejado ver una nueva conexión que ha devuelto la sonrisa a su rostro, un romance incipiente que se cuece a fuego lento entre eventos exclusivos y mensajes cargados de complicidad.

Quién es Jorge Navalpotro
Jorge Navalpotro, nacido en 2001 en Madrid, emerge como la nueva figura en esta trama sentimental. Hijo de Eulogio Navalpotro (propietario de La Riviera) y Amparo Simón, reside en la exclusiva urbanización ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón, un enclave que Victoria Federica visita con frecuencia, según testigos cercanos. Su familia es muy conocida por haber forjado un imperio en el ocio nocturno madrileño, por lo que tienen buenos contactos por toda la ciudad.
Antes de asumir el mando empresarial, Jorge brilló en el baloncesto. Jugó en el equipo Real Canoe, pero donde destacó y perfeccionó su talento fue en Florida, Estados Unidos. Esto le ha dotado de un físico atlético que no pasa desapercibido y que seguramente haya llamado la atención de la nieta del rey emérito. Su perfil es el de un apasionado por los coches, los deportes acuáticos y cómo no, el baloncesto. Su perfil en redes refleja un estilo de vida activo y social, perfectamente alineado con el de ahora su pareja, Victoria.
Cómo surgió la relación
La chispa entre ambos saltó hace unos meses, en un cruce natural de sus mundos, el de la noche madrileña y los eventos de alto standing. Recientemente, hemos podido ver interacciones en Instagram que han sido el primer indicio público, confirmando lo que su círculo cercano ya daba por hecho en privado. Se conoce que han tenido varias citas discretas en La Finca y encuentros nocturnos en La Riviera, pero se ve que ambos van sin prisas por etiquetarlo como un noviazgo formal.
Su sintonía se basa en intereses compartidos, como pueden ser la noche madrileña, el deporte y una visión más relajada de la fama. Victoria, asidua al ambiente de Jorge, ha encontrado en él estabilidad, alejándose así de romances fugaces previos.
Sus elecciones revelan un gusto por hombres emprendedores y ligados al lifestyle. DJs, hosteleros y ahora un magnate del ocio. De Bárcenas a Moreno y Navalpotro, el hilo conductor es la juventud exitosa, gente que ha heredado grandes fortunas familiares y que se encuentran bien posicionados en la sociedad española.

Un amor con futuro
El entorno no se sorprende, Jorge ya era habitual en su vida, y las redes solo han ratificado la química que manejan. Ambos optan por la naturalidad, planes compartidos sin posados, y lo más importante, dejar que todo fluya orgánicamente. Esto es así porque priorizan la magia de su relación sobre el escándalo público, por esto están manejando a la prensa con cautela pero sin ocultarse del todo.

