
El cantante andaluz, que acaba de revolucionar las redes sociales anunciando cuatro nuevos conciertos en el Estadio de La Cartuja en Sevilla, donde hará una mini gira en junio de 2026 y que ha querido titular como ‘Salvaje desde la raíz’, ya se prepara en su maravillosa casa de Madrid para esta cita.
Manuel Carrasco es sin duda uno de los cantantes más exitosos de nuestro país en la actualidad, y eso se refleja en la casa de lujo que se compró y a la que se mudó hace unos años en la localidad de Boadilla del Monte, donde vive con su mujer, sus hijos y sus perros. Hablamos de una estancia de más de 1.000 metros cuadrados construidos a la que hay que sumarle unos cuantos metros más de zonas exteriores. Su precio ronda los dos millones de euros aproximadamente, un precio bastante habitual en viviendas de lujo que se encuentran en esta zona y que cuentan con estas características.

La casa tiene varias plantas, donde resaltan algunas zonas como su piscina exterior de diseño compuesta de tarima de madera y mobiliario de estilo ibicenco, que está dentro de un jardín impresionante a dos alturas decorado con tintes mediterráneos y una estupenda barbacoa para hacer buenas comilonas al aire libre. También cuenta con un gimnasio propio, pensado en sus necesidades, donde Manuel y Almudena pueden ponerse en forma sin salir de casa. Se sabe, además, que la casa cuenta con un amplio garaje donde se puede guardar más de un coche.

Aunque la pareja es bastante privada y recelosa con su vida personal, sí que han compartido algunas imágenes de este especial lugar en redes sociales, con las que nos podemos hacer una idea del aspecto que tiene y que vamos a recopilar aquí para hacernos una idea de cómo es por dentro. Por regla general, es un hogar bastante moderno, donde impresiona la amplitud de sus espacios, que lo acompañan grandes ventanales y una decoración llamativa y se nota que está elegida con mucho gusto.
Una de las joyas de la corona en este caso y sabiendo el contexto de quién vive ahí, diríamos que es el estudio de grabación y música que Manuel Carrasco tiene instalado dentro de las instalaciones de la casa. Aquí es donde posiblemente surgió la magia de discos como «Pueblo Salvaje II» o «Corazón y flecha». Sin duda, entre esas paredes sonaron los primeros acordes o letras de estos dos álbumes que han llevado al artista onubense a lo más alto y lo ha hecho estar en uno de los mejores momentos de su carrera desde que salió de Operación Triunfo en el año 2002.

Este lugar es, sin duda, su refugio creativo, donde reúne todos sus premios, instrumentos, vinilos, discos y fotografías emblemáticas de sus conciertos. La decoración de este sitio también está muy cuidada, y entre ella destaca una alfombra persa que cubre gran parte del suelo y unas cortinas de terciopelo burdeos que añaden un toque teatral al espacio.

Hemos podido observar incluso sus adornos de Navidad, que destacan entre las paredes blancas y los grandiosos espejos que decoran las diferentes estancias. Todo esto combinado con un estilo boho que encaja mucho con su personalidad, y que podemos ver en cojines de inspiración hippie, sofás de colores o detalles que cuentan con tejidos naturales muy bonitos.
La pasión de Almudena por el mundo de la moda, la ha llevado a construir un vestidor de ensueño donde guarda todas sus prendas de vestir y sus accesorios favoritos. Se aprecia una distribución muy bien diseñada donde prima la comodidad y una buena iluminación, para que luzcan bien los looks de la periodista. Aquí podemos encontrar una preciosa madera clara que decora todo el vestidor y un espejo gigante que ha escogido para no perderse ningún detalle a la hora de elegir sus outfits a diario.

Algo que destaca entre todo lo que hemos podido ver a través de las imágenes que ellos mismos han compartido, es un gran cuadro en tonos azules que preside en el porche cubierto que tienen en el chalet. Es precioso y encaja con las baldosas del suelo que son de los mismos colores, que aporta ese punto atrevido que se presume con los puntos observados. Una casa que, más allá de las tendencias en decoración, refleja los gustos de sus habitantes, que cuentan con una fuerte personalidad la cual han sabido manifestar en el hogar que les acoge.
La casa es el lugar perfecto para acoger reuniones con amigos, de hecho hace poco vimos cómo Almudena Navalón celebraba su cumpleaños muy bien rodeada de amigos y seres queridos. En esta ocasión el motivo era una fiesta temática de diferentes épocas, donde cada uno de los invitados iba disfrazado o disfrazada de una época distinta.
Sin duda, este es el enclave perfecto para preparar los multitudinarios conciertos que Manuel está preparando para realizar en La Cartuja de Sevilla en junio de 2026, como comentábamos al principio. Dos fines de semana consecutivos, donde el cantante reunirá cerca de 280.000 personas para disfrutar de cuatro espectáculos inéditos, que se han convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.
Cada fecha tendrá sorpresas y una identidad propia, lo que se ha planteado como un homenaje a sus exitosas giras anteriores que tuvieron lugar entre 2016 y 2015, las cuales eran ‘Bailar el Viento’, ‘La Cruz del Mapa’, ‘Corazón y Flecha’ y ‘Pueblo Salvaje’.
Las fechas concretas son:
- 13 de junio (sábado) — ‘Viento Salvaje’
- 14 de junio (domingo) — ‘La Cruz Salvaje’
- 19 de junio (viernes) — ‘Corazón Salvaje’
- 20 de junio (sábado) — ‘Pueblo Salvaje
Las entradas podrán conseguirse en la página web del artista a partir del 18 de diciembre a las 12:00 horas. Viendo los antecedentes de venta, seguramente se agoten en pocos minutos, así que tendrás que estar atento y darte prisa si quieres conseguir una de ellas.
Esta gira se siente como un agradecimiento del artista a la ciudad, donde fue nombrado Hijo Adoptivo de Sevilla y donde ha conseguido algunos de los hitos más importantes de su carrera y que lo han llevado al punto de éxito en el que se encuentra ahora mismo. En su anterior gira, que incluyó su ciudad natal, Isla Cristina, entre los lugares elegidos, también eligió Sevilla para iniciar sus conciertos, y ya reunió a 70.000 personas entre las gradas y la pista de La Cartuja. Por lo tanto, en esta nueva ocasión el éxito está más que asegurado.

