Pablo Motos por fin se cambia de ropa
Pablo Motos ha regresado a Antena 3 para seguir triunfando con su programa El Hormiguero, no hay rival que pueda con este programa que lleva en la televisión desde el año 2006, primero se emitió en Cuatro, donde estuvo hasta el 30 de junio de 2011. En su primera temporada (2006-2007) fue producido por Gestmusic, pero ahora triunfa en Atresmedia.
El talk show Antena 3 destaca por contar cada día con invitados famosos: cantantes, actrices, deportistas, políticos o humoristas entre otros. Además, cada temporada contiene una sección diferente con temas a tratar y con colaboradores que han ido cambiando a lo largo de los años, en esta temporada la novedad será la presencia de Susi Caramelo, que hace un año estrenaba junto a Jorge Javier Vázquez, Cuentos Chinos en Telecinco.
Pablo Motos siempre llevaba el mismo look
Pablo Motos durante todos estos años ha vestido algo así como un uniforme, es decir un traje de chaqueta oscuro y una camisa blanca, durante las primeras temporadas también llevaba unas gafas, luego decidió ponerse solo el pantalón del traje y una camisa, pero en esta ocasión decidió arrancar el programa con una camisa azul.
Las hormigas no han podido dejar de comentar este cambio y así se lo han dicho: «Te has cambiado la camisa después de 19 años», el público arrancó a aplaudir agradeciendo ver otro color en el presentador de El Hormiguero, algo que no es casual y que tiene que ver con la necesidad de los espectadores de sentir una cotidianeidad cuando encienden la televisión.
Pablo Motos no teme a la competencia
A pesar de todos los cambios que han introducido el resto de las cadenas para conseguir tener programas de entretenimiento en Prime Time, el comunicador no tiene miedo a que le roben la audiencia, por lo menos así ha sido de momento, tendremos que esperar la llegada de David Broncano a Televisión Española para ver si le roba espectadores como está previsto.
Pablo Motos continúa liderando unan franja horaria que basa su éxito en las entrevistas a los famosos sin entrar en temas conflictivos, pero con una línea editorial conservadora en la que no pierden la oportunidad de criticar al gobierno de Pedro Sánchez en cuanto tienen la más mínima ocasión, no sabemos si este año también invitarán a políticos, pero parece que es lo que menos interesa a la audiencia.