María Pombo ya está estresada por el fin de las vacaciones

María Pombo

María Pombo agobiada por el final del verano

María Pombo es una de nuestras influencers más conocidas, y siempre nos sorprende con sus comentarios en las redes sociales, ella no ha tenido reparos en mostrar su día a día ya sea por motivos felices o por percances como una caída que tuvo con su bebé al salir del coche y que las cámaras de su casa grabaron, por supuesto lo difundió en Instagram para que todos sus seguidores pudieran verlo.

La empresaria ha asegurado a sus incondicionales que este año ha tenido que apagar muchos fuegos y que ha tenido que cambiar el emplazamiento de su festival de música, no ha conseguido los permisos para hacerlo donde quería y esta es una de las razones por las que se encuentra tan estresada y agobiada.

María Pombo
Fuente: Europa Press

María Pombo ha pasado el verano en su casoplón de Cantabria

La influencer ha llegado completamente agotada después de unas vacaciones idílicas en una casa de Cantabria donde ha podido disfrutar de un clima excepcional, vistas maravillosas, la playa, los paseos, las comilonas, los encuentros familiares, pero todo esto debe ser agotador porque su regreso ha sido casi tan estresante como hacer la maleta una hora antes de que salga el avión.

María Pombo se queja ante sus seguidores: «Y me preguntáis: qué tal la llegada a Madrid: mal. La verdad es que mal. Lo único bueno que ha tenido llegar a Madrid y salir de Casa vaca es conocer a mis sobrinas.«, dice sin darle la mayor importancia al hecho de conocer a los bebés de su hermana, por lo visto esto no ha arreglado su día.

María Pombo se enfrenta a los problemas del SuaveFest

La hermana de Marta Pombo se ha enfrentado este verano a un inconveniente que no tenía previsto, ha vendido 8000 entradas de un festival que no tenía todos los permisos concedidos para poder realizarse, estos hechos han supuesto que se vea obligada a cambiar de emplazamiento, pero todavía no ha detallado el lugar exacto, así que tiene a ocho mil personas en ascuas.

María Pombo quiere ser optimista, aunque le cuesta, pero finalmente escribe esto para sus más de tres millones de seguidores: «Cuando hay contratiempos, pienso que estoy creciendo como persona. La realidad solo se aprende cuando hay imprevistos.», y con esta sabiduría popular nos deja sin saber dónde se celebrará el festival, tal vez ella tampoco lo sepa todavía.