comscore
viernes, 11 julio 2025

Kiko Jiménez ataca a Maite Galdeano y destapa en qué punto se encuentra su relación

El cisma familiar entre Kiko Jiménez, su novia Sofía Suescun y la madre de esta, Maite Galdeano, parece no tener solución. A lo largo de los últimos meses, las tensiones han ido escalando hasta llegar a un punto de no retorno, con reproches y declaraciones públicas que han hecho casi imposible la reconciliación. Aunque ya se intuía que las relaciones no eran las mejores, las últimas intervenciones de los protagonistas en televisión han dejado claro que la fractura es profunda y que no se vislumbra ningún tipo de acercamiento en el horizonte.

3
Cristian Suescun rompe su silencio: me trata como una mierda

Maite Galdeano

El viernes pasado no solo fue Maite quien dio la cara en los medios. Cristian Suescun, hermano de Sofía y otro de los protagonistas en esta complicada dinámica familiar, también decidió hablar abiertamente sobre los difíciles momentos que ha vivido junto a su madre. En una entrevista sin precedentes, Cristian ofreció su versión de los hechos, detallando lo que, según él, ha sido un trato denigrante por parte de Maite durante muchos años.

Me trata como una mierda, me llama manzana podrida, dice que no tengo para comer, pero tengo mi coche, mis ahorros y mi piso pagado. Ella tiene más dinero que yo porque vive de gratis”, afirmaba Cristian, dejando claro que la relación con su madre ha sido muy tensa y que el dinero ha sido un punto recurrente de conflicto. Según él, Maite tiene un control extremo sobre los aspectos económicos, lo que ha hecho la convivencia insostenible.

Uno de los detalles más impactantes de su testimonio fue la confesión de que su madre controlaba incluso aspectos básicos de su vida cotidiana. “No me dejaba ir al baño en su casa, en casa de Sofía, porque le daba asco, tampoco podía tocar el frigorífico, me he tenido que ir a mi casa que está cerca. Llega al punto de que voy a comer a su casa y me manda llevar aceite porque está muy caro”, relató Cristian, describiendo una situación que muchos consideran extrema y humillante.

Pero, sin duda, el testimonio más desgarrador llegó cuando Cristian admitió haber vivido episodios de violencia física con su madre. “Para mí, ha habido episodios de violencia, me tira de las orejas, que me rompe los cartílagos por cosas simples como dejar el casco en la cocina o beber agua de su botella”, reveló Cristian, dejando entrever que la relación con Maite no solo ha sido conflictiva a nivel emocional, sino también físico.