La columna de Jorge Javier
Jorge Javier, como ya nos tiene acostumbrados, ha publicado esta semana en su espacio ‘El blog de las vidas propias‘ un rápidos repaso de las noticias de actualidad en el mundo del cotilleo más significativas. Entre los temas a los que más observación dedicó se destaca, como no podía ser de otra manera, la disputa entre Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun.
Lo que Jorge Javier dijo en torno al tema del momento ha llamado muchísimo la atención. Y es que, el presentador ha sido totalmente categórico advirtiendo de una situación que terminará yéndose de las manos. Se masca la tragedia en torno a los vínculos familiares de Sofía Suescun y su madre, y ese triángulo que conforman con Kiko Jiménez.
La crítica de Jorge a Maite Galdeano
Jorge Javier lanza un mensaje contundente contra Maite Galdeano; dice que es «una explosiva mezcla de Lina Morgan y Anna Magnani. Está muy bien para disfrutarla en pequeñas dosis pero convivir con ella debe ser tan intenso como meterse entre pecho y espalda el ‘Mahabharata’ de Peter Brook». Algo que ha sentado un poco mal a los seguidores de ella.
A su vez, el presentador destaca la inteligencia de la hija y asegura que no cree que vaya a solucionarse todo tan fácilmente como que vuelva a dirigirle la palabra a su madre. «Sofía pero me parece que cuando toma una decisión no lo hace a tontas y a locas. Puede que se avecine tragedia». Sus palabras son contundentes.
Disparo a las ‘aprovechadoras’
Jorge Javier aprovecha para lanzar una reflexión sobre las mujeres que aprovechan los servicios de maquillaje de las cadenas de televisión cuando tienen un evento cerca. A veces mantienen el maquillaje de un día para el otro; es decir, si les toca ir a la tele el miércoles y el jueves tienen un acto, mantienen el embellecimiento hasta el día siguiente.
Jorge Javier se lo toma con humor: «Acreditadas fuentes consultadas valoran el hecho como “cerdada máxima”, otras aseguran que “es de cerdas y cutres” y todas coinciden en que “es malísimo para la piel». Su columna termina con un dardo de crítica social: en Madrid hay gente durmiendo en las calles y podría intentar solucionarse con una redistribución de las riquezas. Lo dice así de clarito: «El lujo que campa a sus anchas en otros barrios también debe servir para que los más necesitados puedan aspirar a llevar una vida digna.