El nuevo amor de Marta Riesco
Marta Riesco está atravesando quizás uno de los mejores momentos de su vida. Ha dejado atrás su tormentosa relación con Antonio David Flores y ha conocido a alguien que la hace vibrar. No duda en lanzarse a la piscina y en contarnos a todos lo maravilloso que es su nuevo amor. La famosa presentadora de televisión se muestra profundamente enamorada de su nueva pareja, Alejandro, a quien ha dejado entrar en su vida por la puerta grande y junto a quien desea que le esperen grandes momentos.
«Soy muy feliz. Estoy muy enamorada de mi novio Alejandro, ya vivimos juntos, es un hombre maravilloso y colabora conmigo en todo», confesó Marta hace relativamente poco dejando bien claro que la relación está resultando sumamente satisfactoria para ella y que no se parece en nada a otras vivencias amorosas del pasado. De hecho, no duda en exponer a su antiguo novio, Antonio David, para alabar a su chico del momento. Dice que no son nada que ver.
Comentario árido contra Antonio David
A pesar de su felicidad actual, Marta Riesco no puede evitar recordar los momentos desagradables que ha vivido en el pasado. De hecho, la televisiva ha lanzado una árida indirecta a su ex, Antonio David Flores. «Es un cielo, nada que ver con Antonio David», afirmó, refiriéndose a lo diferentes que son Antonio y Alejandro. La comparación deja muy mal parado a su antiguo nuevo, con quien Marta tuvo una relación conflictiva y la separación fue polémica y dolorosa para ella.
Marta también dice que, aunque le gustaría no haber pasado por todo lo que vivió con Antonio David, esa experiencia le ha servido para aprender algunas de las más valiosas lecciones de la vida, especialmente para mantenerse alejada de las personas tóxicas. La periodista deja en evidencia que ha superado completamente aquella época nefasta pero que las heridas no se cierran con facilidad. Está viviendo una nueva etapa y se aferra a ella pero intenta no cometer los mismos errores.
El mejor momento de la presentadora
Marta Riesco está disfrutando de un momento personal y profesional que la tiene llena de ilusión y esperanza. Después de superar una depresión que la afectó durante dos años, la periodista ha recuperado su energía y optimismo. «Soy feliz en todos los aspectos de mi vida, tanto personal como profesionalmente. Me he recuperado de los errores del pasado y encaro el presente y el futuro con fortaleza e ilusión», aseguró, mostrando una renovada confianza en sí misma.
En el ámbito profesional, Marta ha vuelto con fuerza a la televisión, retomando su participación en el programa ‘Ni que fuéramos shhh…’ y preparándose para un nuevo reto en el Benidorm Fest junto a Víctor Sandoval. «Me siento muy a gusto en ese programa. Creo que he encajado muy bien en el equipo», comentó sobre su regreso a la pantalla. Además, está emocionada por su participación en el festival, donde presentará un tema junto a Víctor Sandoval. «Es un tema muy pegadizo… Y estoy convencida de que Víctor y yo haremos muy buen papel porque somos dos personas que nos entregamos mucho», dijo con entusiasmo. Parece ser que la presentadora ha conseguido superar el bache y está mejor que nunca.