Marta López Álamo toca fondo y lo cuenta todo

marta lópez álamo
Marta López posando en un evento

La peor etapa de Marta López Álamo

Marta López Álamo atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. La influencer que recientemente preocupaba a sus fans por un problema de salud, se ha atrevido a compartir las difíciles experiencias que atraviesa con sus seguidores. «Hay cosas que no he contado», dice la celebridad granadina de 27 años. Ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que se sincera completamente.

La influencer es positiva y está convencida de que las cosas volverán a ponerse a su favor. Su gran esperanza está en que «la tormenta pase», a fin de poder recuperar la alegría y el entusiasmo en su vida. A veces, la vida se complica y las cosas negativas se apilan hasta conseguir trabarnos, contó, pero después siempre nos esperan momentos de los otros, de luz y esperanza.

El mensaje de Marta López Álamo

La influencer comparte una publicación en sus redes en la que cuenta que su vida ha sido últimamente un viaje en la montaña rusa por diferentes razones. «Os estáis preocupando un montón por mí y os lo agradezco», comenzaba su mensaje. La modelo ha decidido enviar un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y, al mismo tiempo, compartir información sobre su situación actual.

«Estoy sin parar, entre exámenes y eventos. No sé qué pasa, parece que se han puesto de acuerdo y estas dos semanas estoy a full», contaba al principio. Pero enseguida su tono cambió para sincerarse completamente: «Han sido meses muy difíciles en muchos aspectos porque se me han juntado muchas cosas; algunas que he contado por aquí, y otras, que no he contado, que me han dolido mucho», proseguía.

La prioridad de Marta

Para que no haya especulaciones, sin embargo, Marta López Álamo ha aclarado que ninguna de esas cosas negativas tienen que ver con su relación. Pero no ha querido dar más información. La modelo confía en que la corriente se calma y poder volver a sonreír y recuperar la normalidad de su vida, pese a todas las actividades que se le han acumulado.

«Lo bueno es que la tormenta pasa. Al final hay que quererse a uno mismo, priorizarse y focalizar tu energía en crecer tú. A los que no quieren estar en tu vida, chao… Pero a veces cuesta. Yo soy de las que piensan que si algo no pasa es porque no es para ti y si algo pasa negativo en tu trabajo o en tu círculo no tienes que echarte la culpa», termina tajante la influencer granadina.