comscore
domingo, 21 julio 2024

Marta Riesco cuenta la realidad de una mentira que ha mantenido durante años

Marta Riesco ha regresado a la vida pública con más fuerza que nunca. La reportera quiere olvidarse del pasado, especialmente de su relación con Antonio David Flores y afronta esta nueva etapa en su vida con la mejor actitud. Está decidida a llevar la sinceridad por bandera y contar todo lo que no ha hecho en los últimos años. Con su paso por el polígrafo, se despejan dudas que lleva arrastrando durante años. 

1
Marta Riesco se equivoca con Rocío Carrasco

Desde su primera intervención, Marta Riesco se ha convertido en la protagonista absoluta de ‘Ni que fuéramos’. Después de varios días de revelaciones y reportajes, la periodista se ha enfrentado al polígrafo de Conchita. Su ruptura con Antonio David Flores le ha hecho abrir los ojos y ver la realidad de otra forma. Ahora cree en la versión de Rocío Carrasco, se siente identificada y se ha dado cuenta de todas las mentiras que le han contado. La reportera se arrepiente de cómo ha actuado en algunas situaciones y no ha tenido reparos en contar lo que de verdad sucedió. 

En su primera intervención en ‘Ni que fuéramos’, Marta Riesco pidió perdón entre lágrimas a Rocío Carrasco. Aunque en el tiempo que duró su relación con Antonio David Flores puso en duda su discurso, ahora se siente identificada. La reportera explica: «Lo más fuerte que vi parecido en la historia respecto a ella es que yo me he planteado que tenía un problema de imaginarme cosas que no eran y cuando ella relataba su relación sentimental con él, relataba episodios de este tipo”. En el polígrafo, se sometió a la pregunta:  «¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio?», contestó que sí y Conchita aseguraba que decía la verdad.

Espalda