comscore
miércoles, 18 septiembre 2024

La emocionante historia de amor de Alice Campello y Álvaro Morata: un matrimonio de película

Alice Campello y Álvaro Morata son los protagonistas de una de las historias de amor más emocionantes de la Selección Española. En redes sociales hacen partícipes a todos sus seguidores de la idílica familia que han formado. No ha sido un camino fácil hasta aquí y la pareja ha tenido que trabajar mucho para superar las adversidades. El matrimonio ha celebrado su séptimo aniversario de boda, en una nueva demostración del gran momento en el que se encuentran. 

3
Los duros momentos de Alice y Morata

Morata

La pareja tiene cuatro hijos. Los embarazos de Alice Campello no han sido fáciles y ha tenido que afrontar muchas adversidades en los hospitales: “Yo después de todos los embarazos he tenido minidepresiones. Estuve muy mal emotivamente, que es normal, le pasa a muchas mujeres y si no le hubiese tenido a él, peleando cada día por mi felicidad”. El apoyo de Álvaro Morata ha sido fundamental para que la empresaria vuelva a encontrarse bien. 

Con el nacimiento de la pequeña Bella, en enero de 2023, Alice Campello tuvo que enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida. En su perfil de Instagram, Álvaro Morata explicó el tremendo susto que les tocó vivir: «La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI”, añadiendo que los médicos la estaban cuidando y que era muy fuerte. 

Pocos meses después del terrible suceso, Alice Campello concedió una entrevista en la televisión italiana para relatar este capítulo tan delicado de su vida. La modelo detalló: “Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí 12 horas en el quirófano, donde me entubaron. La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto”. Por suerte, consiguieron detener la hemorragia.