Ana Rosa suplica a Jorge Javier un cambio de rumbo en Telecinco

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Jorge Javier a las tardes

Ana Rosa Quintana ya está contando los días para recibir una nueva compañía en su programa ‘TardeAR’. A partir del 29 de julio comenzará a emitirse ‘El diario de Jorge’, un programa en el que ambos presentadores compartirán objetivos. En un encuentro con los medios, la periodista ha hablado sobre las expectativas en torno al cambio de rumbo de la parrilla televisiva de la cadena.

La llegada de Jorge Javier a las tardes de Telecinco se espera con mucha ilusión. La cadena tiene puesta toda su ilusión en el programa sucesor de ‘El diario de Patricia’. Pese a lo que se ha rumoreado en algunos medios sobre la enemistad entre Ana Rosa y Jorge Javier, nada más lejos de la realidad. «Jorge lo hará fenomenal. Y a todos nos interesa que nos vaya fenomenal. A mí también», declaró recientemente la presentadora.

Cambio de guion en las tardes de Telecinco

Jorge Javier aterriza en la programación de la tarde con un programa que dará el espacio a diversas personas a contar sus experiencias y problemas y a intentar solucionarlas en directo. El famoso programa de consultas del corazón vuelve con un giro en el formato y una nueva imagen en la dirección: Jorge Javier Vázquez, quien de un tiempo a esta parte ha ido consiguiendo más espacios destacados en la programación de la cadena.

Ana Rosa Quintana continuará con su TardeAR y está convencida de que el éxito del programa de su compañero podrá ser beneficioso también para ella, y no está dispuesta a que se alimente la idea de que está enemistada con Jorge Javier. Jorge y yo somos como viejas amigas de toda la vida, porque empezó con Rosa Villacastín y conmigo en ‘Extra Rosa’, en el año noventa y pico», explica Ana Rosa a la prensa.

¿Cómo ve Ana Rosa el futuro?

Ana Rosa anunció que se tomará vacaciones en unos días y regresará en septiembre. Preguntada por su futuro en la televisión negó que fuera a dejar la franja horaria a la que nos tiene acostumbrados desde que la cadena hiciera varios movimientos y comenzara a emitir su programa vespertino. «¡Si acabo de llegar!», dice.

«A mí me encanta la mañana, me encanta la política, pero yo he dado este paso y, para atrás, ni para coger impulso», dice, ante la posibilidad de abandonar las tardes de Telecinco y regresar al programa mañanero. Cuando es consultada sobre las posibles peleas con la competencia, como Sonsoles Ónega, la presentadora es tajante: «No, yo no», exclama. Parece que se ha tomado muy bien los cambios que se vienen en Telecinco.