Anita Matamoros deja muy claro el mal momento con su hermana Laura

Anita Matamoros
Anita Matamoros posando en un evento

Anita Matamoros no puede esconderlo

Anita Matamoros ha visto sus relaciones con su hermana Laura desmoronarse tras el paso de ésta por ‘Supervivientes 2024’. En parte porque decidió dedicarle su salto a Makoke de una forma agresiva y a Anita eso le dolió, pero es evidente que han pasado también otras cosas. Pese a ello, la menor de las hermanas ha intentado por todos los medios esconder el malestar y no se ha pronunciado públicamente contra su hermana.

Ambas, de hecho, expresaron que no había problemas entre ellas, pero otro hecho que marca la distancia entre las hermanas es que Anita Matamoros no se decantó por su hermana durante la competencia, sino por su amiga Miri. De hecho, su reencuentro con su amiga, cuando ésta fue expulsada de la isla, fue mucho más tierna y emocionante que la que se dio con su hermana, a quien vio en un evento público y saludó sin demasiado entusiasmo.

La ruptura entre las hermanas

Desde que Supervivientes anunció el fichaje de Laura Matamoros como concursante por segunda vez, sabíamos que esto traería consecuencias. Laura tiene un especial parecido con su padre Kiko Matamoros: siempre dice lo que piensa sin importarle las consecuencias. Esta actitud ha provocado serios conflictos en su relación con su hermana Anita Matamoros, hasta romperla en mil pedazos.

El momento viral en que Laura Matamoros salta del helicóptero y grita «¡Makoke a la calle!» la relación con su hermana es marcada para siempre. En el sentido contrario, seguramente ayudó a la ruptura entre las hermanas el hecho de que Anita Matamoros haya apoyado desde el principio a su amiga Miri Pérez en lugar de a su hermana. Y dejó claro por quién se decantaba cuando Miri y Laura Matamoros se pelearon en directo.

El retorno de Miri

El regreso de Miri a la vida cotidiana, después de ser expulsada del reality marcó aún más la distancia entre las hermanas. El reencuentro entre las amigas fue emotivo y ambas compartieron su entusiasmo públicamente. En el caso de Anita Matamoros publicando un mensaje en sus redes donde podría leerse también un zasca para su hermana. «Hace más de 100 días que necesitaba este abrazo», escribe.

Esta última publicación pone más que en evidencia que las hermanas no se llevan en este momento y que para mejorar las relaciones entre ellas tendrían que hacer un esfuerzo mutuo. Pese a todo, Anita no tiene la costumbre de ventilar en público sus conflictos personales puesto que es más comedida que su hermana, por lo que, de momento, no ha confirmado la mala situación fraternal que atraviesan.