comscore
sábado, 20 julio 2024

Pedro García Aguado confiesa en qué va a gastarse el dinero de ‘Supervivientes’

Pedro García Aguado se ha convertido en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2024’. Tras un reñido duelo con Rubén Torres y después de que Arkano y Marieta hubieran sido expulsados unos minutos antes, el presentador se ha hecho con la ansiada victoria. Después de más de tres meses en Honduras, ha cerrado el concurso de una manera que al principio ni él mismo podía imaginar. Esta victoria, además de llenarlo de orgullo, le ha otorgado un cheque de 200.000 euros. Un dinero que ya tiene claro cómo va a utilizar.

1
Un triunfo muy celebrado

La victoria de García Aguado ha sido enormemente aplaudida por todos. El ganador ha mantenido una actitud tranquila y centrada en la supervivencia durante el concurso, evitando discusiones y mostrando una gran resiliencia. Esta conducta ha sido recompensada por los espectadores del programa, quienes han valorado su comportamiento ejemplar. Ahora, con el cheque bajo el brazo, Pedro García Aguado ha querido compartir emocionado sus planes para el premio, revelando en quién ha pensado en todo momento.

Pedro García-Aguado no ha tenido inconvenientes en revelar sus intenciones con el premio. El ganador de ‘Supervivientes 2024’ ha asegurado que una parte significativa del dinero será destinada a ayudar a mucha gente. En concreto, ha hablado de una asociación llamada 21 Horas, que se dedica a la prevención de adicciones en jóvenes. “Voy a hacer una donación para que los jóvenes no caigan en adicciones, ni tecnológicas ni de sustancias”, explicó. Además, comentó que seguirá utilizando el dinero para ayudar a personas con adicciones cuando lo considere oportuno.

Espalda