Jordi Cruz y Rebecca Lima disparan las expectativas con el menú de su boda

Jordi Cruz
Jordi Cruz

La boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima

Jordi Cruz y Rebecca Lima provocan un gran interés en torno a su boda por la elección del menú. La ceremonia tendrá lugar el 24 de agosto en Covent de Blanes y la preparación de los platos estará a cargo de Nandu Jubany, chef galardonado con una estrella Michelin. Lo ha contado la influencer Ana Gurguí.

Desde que apareció por primera vez en nuestras pantallas, el chef catalán se ha caracterizado por su discreción respecto a su vida privada. Sin embargo, tras confirmar su relación y posterior paternidad, Cruz no ha ocultado la felicidad que siente por la familia que ha formado. Recientemente ha dado un adelanto exclusivo en el pódcast ‘En todas las salsas’ sobre el enlace matrimonial.

La felicidad del chef

Falta muy poco para una de las bodas más esperadas del año: la de Jordi Cruz y Rebecca Lima. Después de recibir a su primer hijo juntos, a quien mostraron en redes sociales hace apenas unos días, la pareja se prepara para pasar por el altar. Es evidente que atraviesan su mejor momento y el chef no duda en compartir su felicidad con su público.

Recientemente, Jordi Cruz expresaba su felicidad a través de una publicación en la que se dirigía a su novia y el hijo de ambos: «Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado… esto terminó cuando le vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… con seguridad lo mejor que me ha pasado y si fuera algo de gastronomía, él sería mi mejor plato».

Las expectativas en alza

Las expectativas en torno al enlace son altísimas y en gran parte se debe a la persona a la que le han encargado el menú: se trata de Nandu Jubany, del Restaurante Can Jubany, una figura destacada en el mundo de la cocina. Seguramente para Jordi Cruz atender a sus invitados es ofrecerles la mejor comida posible.

Rebecca, que se dedica a la decoración y la arquitectura, reside en España junto a su hermana mayor, aunque viaja frecuentemente a Río de Janeiro para visitar al resto de su familia. En esta ciudad, donde nació, inauguró hace poco más de un año la primera tienda física de su marca. Ambos atraviesan su mejor momento profesional que ahora se corona con una vida sentimental que los tiene entusiasmados.