Bárbara Rey entra en directo en Socialité para despotricar de su hijo

Barbara Rey
Barbara Rey

Bárbara Rey critica a su hijo en directo

Bárbara Rey aparece en directo con María Verdoy para aclarar todo lo ocurrido en torno a su hijo. «Yo lo agradezco, pero no tengo nada que hablar», dijo. Desde que el mes pasado su hijo, Ángel Cristo Jr. rompió su silencio y relató los detalles de los conflictos familiares, Bárbara Rey, que atraviesa una fuerte crisis depresiva, prefirió mantenerse al margen, hasta ahora.

«Mi hijo ha muerto para siempre», esta frase contundente que emitió Bárbara Rey ha dado mucho de qué hablar. Ahora, la celebridad se atreve a aparecer en directo en el programa de María Verdoy para aclarar lo sucedido. Recordemos que Ángel Cristo, al regresar de ‘Supervivientes 2024‘, pidió que su madre se mantuviera lejos de él. Algo que impactó mucho en el público.

¿Por qué se pelearon Bárbara Rey y su hijo?

Las razones de la pelea entre Bárbara Rey y su hijo no están del todo claras. Hay hechos que podrían indicar el origen de esa pelea, aunque tratándose de una familia, siempre se nos escapan cosas que podrían explicar este tipo de problemas. En 2023 Ángel Cristo Jr. apareció en ‘De viernes’ y contó la historia de su familia dejando a todos los oyentes totalmente sorprendidos. También a su madre y a su hermana.

Ángel Cristo Jr. contó una serie de vivencias personales que nada tenían que ver con la idea pública que teníamos de su vida y de su relación con su familia. El hijo de Bárbara contó cómo era la verdadera relación con ella. A partir de ese momento, la relación entre ambos fue para peor y no han dejado de cruzar frases hirientes el uno contra la otra, que se han intensificado tras el paso de él por el famoso programa.

La depresión de la madre

Bárbara Rey ha contado en varias entrevistas que a partir de determinado momento decidió tomar distancia con su hijo para poder ocuparse de su propia salud. La cantante explicó que desde que él hizo públicas aquellas declaraciones su sistema emocional se ha visto sentido, y que padece una importante depresión de la que debe ocuparse en este momento de su vida.

La prioridad de Bárbara Rey ahora es cuidarse, salir de este pozo en el que ha caído a raíz de la pelea con su hija. María Verdoy le ha dado la oportunidad a Bárbara de defenderse y explicar los detalles de estos rifirafes con su hijo, a fin de conseguir que el público entienda que no todo lo que dice su hijo es verdad. El intento de éste de demonizar a su madre ha calado hondo en la gente, pero quizá sea el momento de que la madre consiga hacer justicia.