El exclusivo tratamiento de Elena Tablada para dar envidia a sus ex

Elena Tablada

Elena Tablada trabaja su aspecto

El cambio de Elena Tablada ha dejado sorprendido a todo el mundo, probablemente, también a sus ex. Y es que, ha descubierto un nuevo tratamiento que podría ayudarla a verse perfecta. Durante su estancia en Palermo, compartió en sus historias de Instagram diversas fotos en las que se la puede ver estupenda.

Han llamado la atención unos pequeños apósitos blancos en el abdomen de Elena y, al ser preguntada por ellos, Elena explicó que se trataba de un tratamiento con semen de pescado. Bromeando, dijo: «No embaraza, es lo bueno. Sólo tensa». La celebridad dijo también que compartiría más adelante los detalles de este tratamiento poco común.

Nuevos tratamientos de belleza

El sector de la belleza está en constante evolución. Los estudios más recientes avalan nuevas propuestas que se integran en la creciente oferta de tratamientos de belleza y las famosas no pueden evitar sentirse atraídas hacia ellos. A lo largo del tiempo han existido muchas propuestas distintas, algunas más efectivas que otras.

Ahora los ingredientes estrella de todo tratamiento de belleza son el retinol y la vitamina C, pero Elena Tablada se ha sumado a una nueva tendencia que está dispuesta a inyectarse semen de pescado en la piel para rejuvenecerla. Un tratamiento que ya han probado otras celebridades, como la actriz americana Jennifer Aniston.

¿Es el Santo Grial de los tratamientos de belleza?

Según contó la actriz Jennifer Aniston estos tratamientos no quirúrgicos están diseñados para rejuvenecer la piel y tienen un efecto prácticamente inmediato. Esto se debe a que el esperma de salmón tiene propiedades que restauran la elasticidad de la piel, reparan las barreras de humedad y ayudan a minimizar la inflamación.

La secreción del pez consigue mejorar la apariencia de la piel reduciendo la flacidez en áreas como el rostro, cuello, escote, manos, abdomen y rodillas. Las celebridades corren a hacerse este tratamiento, pero no podemos dejar de hacernos la pregunta: ¿será este realmente el Santo Grial de los tratamientos de belleza o un nuevo espejismo al que aferrarse?